viernes, 10 de mayo de 2019

Festivalle 2019

La Mancomunidad de Desarrollo Condado de Huelva ultima los preparativos de la tercera edición de Festivalle, el festival de música joven del Condado de Huelva. Como cada año, el recinto de “El Valle” (Manzanilla) acogerá este evento musical que se celebrará el próximo día 6 de abril a partir de las 17:30 horas. El grupo ‘Calle Santa María’ será el encargado de abrir el festival, que continuará con los conciertos de ‘Capitán Cobarde’, ‘Rosam’, ‘Nolasco’, ‘Pompa Jonda’ y ‘Dj JMartinez’.

 

Este festival, con entrada libre, también contempla actividades paralelas a los conciertos, como talleres para adolescentes sobre prevención del alcoholismo, sexo seguro o sensibilización en igualdad de género. Para ello, cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Huelva, de la Fundación Cajasol y de la Cruz Roja.

 

Lugar: El Valle.

El viernes 10 de mayo a las 17h.

Manzanilla

La Mancomunidad de Desarrollo Condado de Huelva ultima los preparativos de la tercera edición de Festivalle, el festival de música joven del Condado de Huelva. Como cada año, el recinto de “El Valle” (Manzanilla) acogerá este evento musical que se celebrará el próximo día 6 de abril a partir de las 17:30 horas. El grupo ‘Calle Santa María’ será el encargado de abrir el festival, que continuará con los conciertos de ‘Capitán Cobarde’, ‘Rosam’, ‘Nolasco’, ‘Pompa Jonda’ y ‘Dj JMartinez’.   Este festival, con entrada libre, también contempla actividades paralelas a los conciertos, como talleres para adolescentes sobre prevención del alcoholismo, sexo seguro o sensibilización en igualdad de género. Para ello, cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Huelva, de la Fundación Cajasol y de la Cruz Roja.   Lugar: El Valle. El viernes 10 de mayo a las 17h. Manzanilla
2019-05-10
2019-05-10
Manzanilla Manzanilla