jueves, 12 de noviembre de 2015

Festival solidario en la Universidad de Huelva

Organizada por el consejo de alumnos del CARUH. Contará con las actuaciones en directo de las siguientes bandas: Nûk, The Muyayos, Los Viernes Reloaded, El Patio Vaya Par, Jamanama y Tuna de Empresariales. Los beneficios irán destinados al Plan Matrícula, ofreciendo así ayuda para aquellos alumnos sin beca ni recursos suficientes como para afrontar el elevado coste de las matrículas. En todo momento las consumiciones de bebida y comida estarán a tan solo 1€. Las bebidas que se venderán serán refrescos, agua, cerveza y tinto, puesto que la consumición de bebidas destiladas está totalmente prohibida dentro del Campus Universitario.

Entrada gratuita.

Lugar: Edificio Galileo en Campus de El Carmen de la Universidad de Huelva el jueves 12 de noviembre de 12:00h. a 21:00h.

Huelva

Organizada por el consejo de alumnos del CARUH. Contará con las actuaciones en directo de las siguientes bandas: Nûk, The Muyayos, Los Viernes Reloaded, El Patio Vaya Par, Jamanama y Tuna de Empresariales. Los beneficios irán destinados al Plan Matrícula, ofreciendo así ayuda para aquellos alumnos sin beca ni recursos suficientes como para afrontar el elevado coste de las matrículas. En todo momento las consumiciones de bebida y comida estarán a tan solo 1€. Las bebidas que se venderán serán refrescos, agua, cerveza y tinto, puesto que la consumición de bebidas destiladas está totalmente prohibida dentro del Campus Universitario. Entrada gratuita. Lugar: Edificio Galileo en Campus de El Carmen de la Universidad de Huelva el jueves 12 de noviembre de 12:00h. a 21:00h. Huelva
2015-11-12
2015-11-12
Huelva Huelva