viernes, 30 de junio de 2017

Festival Senderos de Música

Chambao Oficial, Antílopez y La Pompa Jonda serán algunos de los grupos participantes en la primera edición del Festival Internacional de músicas del mundo ‘Senderos de Músicas’.

 

El Festival será de formato medio, alternando actividades complementarias gratuitas con una jornada de pago, mostrando los nuevos valores del sector junto a los ya consagrados a nivel mundial,  se centralizarán en 2 escenarios, uno para el viernes 30 de junio de carácter gratuito en el casco urbano del pueblo (Plaza de San Antonio) donde actuarán grupos emergentes y otro, acotado (Campo de Fútbol), de pago, para albergar el cierre del Festival el sábado 1 de julio, con los grupos más conocidos, como Chambao, Antílopez y otros grupos españoles y latinoamericanos que próximamente se irán confirmando. Alrededor de 15  conciertos más todas las actividades complementarias relacionadas con la música, la cultura, la gastronomía, el medio ambiente y el mundo  rural:

Viernes 30: Le Dame Blance, Serranitos Tropicales, DJ Fino Divino y DJ Ion Din Anina

Sábado 1: Chambao, Antílopez, La Pompa Jonda, Velo de Oza, Boogat, Salsa N Groove, Electrorumbaiao

Exposición Fotográfica de grupos que han pasado por el Foro Iberoamericano.

Senderismo, sábado y domingo por la mañana.

Yoga para adultos y niños, sábado y domingo por la mañana.

 

Los días 30 de junio y 1 de julio.

Higuera de la Sierra

Chambao Oficial, Antílopez y La Pompa Jonda serán algunos de los grupos participantes en la primera edición del Festival Internacional de músicas del mundo ‘Senderos de Músicas’.   El Festival será de formato medio, alternando actividades complementarias gratuitas con una jornada de pago, mostrando los nuevos valores del sector junto a los ya consagrados a nivel mundial,  se centralizarán en 2 escenarios, uno para el viernes 30 de junio de carácter gratuito en el casco urbano del pueblo (Plaza de San Antonio) donde actuarán grupos emergentes y otro, acotado (Campo de Fútbol), de pago, para albergar el cierre del Festival el sábado 1 de julio, con los grupos más conocidos, como Chambao, Antílopez y otros grupos españoles y latinoamericanos que próximamente se irán confirmando. Alrededor de 15  conciertos más todas las actividades complementarias relacionadas con la música, la cultura, la gastronomía, el medio ambiente y el mundo  rural: Viernes 30: Le Dame Blance, Serranitos Tropicales, DJ Fino Divino y DJ Ion Din Anina Sábado 1: Chambao, Antílopez, La Pompa Jonda, Velo de Oza, Boogat, Salsa N Groove, Electrorumbaiao Exposición Fotográfica de grupos que han pasado por el Foro Iberoamericano. Senderismo, sábado y domingo por la mañana. Yoga para adultos y […]
2017-06-30
2017-07-01
Higuera de la Sierra Higuera de la Sierra