sábado, 27 de abril de 2019

Festival Pa’Lante: ‘Sonidos de primavera’

Festival solidario a beneficio de la Fundación Laberinto que trabaja desde hace dos años para crear un centro especializado para niños y jóvenes con enfermedades raras. Contará con las actuaciones confirmadas hasta el momento de las bandas El Granuja y Sus Majaras, Los Suquis, Chavolé, Casajuana y Jane Doe y la participación de las Escuelas de Baile de Cristina Ceballos (flamenco), Maria José Fortuna (flamenco), Débora Mojarro (baile moderno), Delarte (pole dance), María Terrada (danza aérea) y Kumgang Dance (afrourbano).

 

El evento cuenta con barra de comidas y bebida y la entrada al festival tiene un precio de 2€ que irán destinados a la causa solidaria.

Lugar: Plaza de Toros de la Merced.

El sábado 27 de abril, de 13:00h. a 01:00h.

Huelva

Festival solidario a beneficio de la Fundación Laberinto que trabaja desde hace dos años para crear un centro especializado para niños y jóvenes con enfermedades raras. Contará con las actuaciones confirmadas hasta el momento de las bandas El Granuja y Sus Majaras, Los Suquis, Chavolé, Casajuana y Jane Doe y la participación de las Escuelas de Baile de Cristina Ceballos (flamenco), Maria José Fortuna (flamenco), Débora Mojarro (baile moderno), Delarte (pole dance), María Terrada (danza aérea) y Kumgang Dance (afrourbano).   El evento cuenta con barra de comidas y bebida y la entrada al festival tiene un precio de 2€ que irán destinados a la causa solidaria. Lugar: Plaza de Toros de la Merced. El sábado 27 de abril, de 13:00h. a 01:00h. Huelva
2019-04-27
2019-04-27
Huelva Huelva