sábado, 23 de julio de 2016

Festival ColorsTribe

Buena música, buen rollo, mucha diversión, reírte hasta que te duele la barriga, tirar polvo de color a la chica/o de al lado, SOL, un ambiente y un espacio mágico, una fiesta de día y de noche, una experiencia nueva.

 

Cada hora a lo largo del festival el speaker anuncia el “juego de colores” que consiste en que todos los participantes lanzan el “polvo de color” al aire en el mismo momento. El resultado no es solo un efecto visual espectacular, sino también crea un sentimiento y ambiente increíble que simplemente tienes que vivir.

 

El espectáculo visual está garantizado, al igual que la buena música. El festival cuenta con los djs más representativos del panorama musical actual.

 

Precio: 15€

Información: ColorsTribe.com

Lugar: Recinto Musical Surfasaurus. El sábado 23 de julio.

Matalascañas

Buena música, buen rollo, mucha diversión, reírte hasta que te duele la barriga, tirar polvo de color a la chica/o de al lado, SOL, un ambiente y un espacio mágico, una fiesta de día y de noche, una experiencia nueva.   Cada hora a lo largo del festival el speaker anuncia el “juego de colores” que consiste en que todos los participantes lanzan el “polvo de color” al aire en el mismo momento. El resultado no es solo un efecto visual espectacular, sino también crea un sentimiento y ambiente increíble que simplemente tienes que vivir.   El espectáculo visual está garantizado, al igual que la buena música. El festival cuenta con los djs más representativos del panorama musical actual.   Precio: 15€ Información: ColorsTribe.com Lugar: Recinto Musical Surfasaurus. El sábado 23 de julio. Matalascañas
2016-07-23
2016-07-23
Almonte Almonte