sábado, 16 de mayo de 2015

Festival ‘Lo que cayó del Conquero’: Planeta Jondo en concierto

Planeta Jondo, flamenco y otras músicas de raíz.

Este proyecto nace de la búsqueda continua de nuevas experiencias y nuevos horizontes por parte de seis jóvenes músicos onubenses, tomando como punto de partida el flamenco tradicional. Se inspira en diferentes tendencias musicales para crear un estilo propio, que define sus señas de identidad con una puesta en escena llena de vitalidad, seriedad, fuerza y compromiso.

La extensa experiencia profesional que caracteriza a cada uno de los miembros del espectáculo en diferentes escenarios, donde han desarrollado una serie de destrezas en distintas músicas, ha contribuido enormemente a presentar una creación donde el cante flamenco emerge sobre un fondo musical rico en matices provenientes de diferentes culturas y países.

La inquietud que inspira a sus integrantes a aventurarse en este proyecto, donde toda la música que acompaña al cante es de producción propia, es la difusión de la música de su tierra en relación con otras músicas de raíz.

Estos jóvenes han sido capaces de plasmar su sello en la compleja tarea de aunar vanguardia y tradición desde los dispares enfoques musicales que cada uno aporta al proyecto, esperando que esta iniciativa llegue a todos los públicos expandiéndose hacia otras fronteras.

Entradas: 6€ precio único, venta anticipada en Ramblado Instrumentos, Templo Gastronómico y Lone Star Bar, o bien pinchando aquí.

Información y reservas: info@lacajadetreslados.com

Lugar: Las Cocheras del Puerto a las 22h. El sábado 16 de mayo.

Huelva

Planeta Jondo, flamenco y otras músicas de raíz. Este proyecto nace de la búsqueda continua de nuevas experiencias y nuevos horizontes por parte de seis jóvenes músicos onubenses, tomando como punto de partida el flamenco tradicional. Se inspira en diferentes tendencias musicales para crear un estilo propio, que define sus señas de identidad con una puesta en escena llena de vitalidad, seriedad, fuerza y compromiso. La extensa experiencia profesional que caracteriza a cada uno de los miembros del espectáculo en diferentes escenarios, donde han desarrollado una serie de destrezas en distintas músicas, ha contribuido enormemente a presentar una creación donde el cante flamenco emerge sobre un fondo musical rico en matices provenientes de diferentes culturas y países. La inquietud que inspira a sus integrantes a aventurarse en este proyecto, donde toda la música que acompaña al cante es de producción propia, es la difusión de la música de su tierra en relación con otras músicas de raíz. Estos jóvenes han sido capaces de plasmar su sello en la compleja tarea de aunar vanguardia y tradición desde los dispares enfoques musicales que cada uno aporta al proyecto, esperando que esta iniciativa llegue a todos los públicos expandiéndose hacia otras fronteras. Entradas: […]
2015-05-16
2015-05-16
Huelva Huelva