sábado, 17 de octubre de 2015

Festival Jazzymás Moguer: ‘Sandra Carrasco’

Clausura del Festival Jazzymás, circuito de festivales y micro festivales que difunde las músicas jazzísticas por la Provincia de Huelva y que este año, tercero ya consecutivo, se cerrará en Moguer con tres noches de Jazz y otras músicas. Esta cita con la música se está convirtiendo en uno de los eventos destacados del comienzo del otoño ya que ha traído hasta la localidad onubense a artistas como Zenet, Jorge Pardo o Dorantes.

 

Sábado 17 de octubre: Sandra Carrasco

Con una voz portentosa y acompañada al piano por Alfonso Pérez, ha grabado un segundo disco, Océano, íntimo y personal que supone un cambio de rumbo en su carrera y que la adentra en la bossa o el bolero vistiendo con elegancia un ramillete de canciones clásicas de diferentes compositores ya universales, como Gardel o Mercedes Sosa, y que contiene un fandango de Huelva a capela que demuestra la raíz flamenca de la que se alimenta la artista. Una voz con matices y colores, viva, que es sin duda una de las grandes promesas de la música española.

 

Las entradas anticipadas pueden adquirirse en www.entradium.com, Patio de los Leones y Fundación Cultura en Moguer, Arte y Sonido, Lone Star y Postero Corrales en Huelva a un precio de diez euros para el viernes y el sábado, y un precio simbólico de dos euros para el jueves. Igualmente, podrán adquirirse en las taquillas del Teatro Felipe Godínez el mismo día de actuación al precio de doce euros el viernes y el sábado y dos euros el jueves.

 

Más información en www.jazzymashuelva.com

Venta de entradas: Pincha aquí

Organizado por KST Música en colaboración con el Ayuntamiento de Moguer.

Lugar: Teatro Felipe Godínez a las 22:30h. el sábado 17 de octubre.

Moguer

Clausura del Festival Jazzymás, circuito de festivales y micro festivales que difunde las músicas jazzísticas por la Provincia de Huelva y que este año, tercero ya consecutivo, se cerrará en Moguer con tres noches de Jazz y otras músicas. Esta cita con la música se está convirtiendo en uno de los eventos destacados del comienzo del otoño ya que ha traído hasta la localidad onubense a artistas como Zenet, Jorge Pardo o Dorantes.   Sábado 17 de octubre: Sandra Carrasco Con una voz portentosa y acompañada al piano por Alfonso Pérez, ha grabado un segundo disco, Océano, íntimo y personal que supone un cambio de rumbo en su carrera y que la adentra en la bossa o el bolero vistiendo con elegancia un ramillete de canciones clásicas de diferentes compositores ya universales, como Gardel o Mercedes Sosa, y que contiene un fandango de Huelva a capela que demuestra la raíz flamenca de la que se alimenta la artista. Una voz con matices y colores, viva, que es sin duda una de las grandes promesas de la música española.   Las entradas anticipadas pueden adquirirse en www.entradium.com, Patio de los Leones y Fundación Cultura en Moguer, Arte y Sonido, Lone Star y Postero Corrales […]
2015-10-17
2015-10-17
Moguer Moguer