viernes, 16 de octubre de 2015

Festival Jazzymás Moguer: ‘Andalucía Big Band’

Clausura del Festival Jazzymás, circuito de festivales y micro festivales que difunde las músicas jazzísticas por la Provincia de Huelva y que este año, tercero ya consecutivo, se cerrará en Moguer con tres noches de Jazz y otras músicas.

Esta cita con la música se está convirtiendo en uno de los eventos destacados del comienzo del otoño ya que ha traído hasta la localidad onubense a artistas como Zenet, Jorge Pardo o Dorantes.

 

Viernes 16 de octubre: Andalucía Big Band

Proyecto creado y gestionado por los propios músicos y que nace en 2011 con el objetivo de consolidarse como una orquesta estable y difundir el jazz. Se forma por los músicos andaluces más relevantes del panorama jazzístico actual y en su todavía corto recorrido ha girado por los escenarios y festivales más importantes y ha ganado reputación y respeto en el mundo del jazz. En su repertorio, encontramos composiciones clásicas para Big Band además composiciones de artistas contemporáneas. Contará con su director al piano, Miguel López, uno de los músicos más activos de la escena del jazz actual. Pianista, saxofonista, arreglista, compositor y profesor dedica al jazz la mayor parte de su labor como músico, aunque también ha tocado pop, flamenco, etc. Actualmente es profesor de la Escuela Superior de Música del Pais Vasco Musikene.

 

Las entradas anticipadas pueden adquirirse en www.entradium.com, Patio de los Leones y Fundación Cultura en Moguer, Arte y Sonido, Lone Star y Postero Corrales en Huelva a un precio de diez euros para el viernes y el sábado, y un precio simbólico de dos euros para el jueves. Igualmente, podrán adquirirse en las taquillas del Teatro Felipe Godínez el mismo día de actuación al precio de doce euros el viernes y el sábado y dos euros el jueves.
Más información en www.jazzymashuelva.com

Organizado por KST Música en colaboración con el Ayuntamiento de Moguer.

Lugar: Teatro Felipe Godínez a las 22:30h. el viernes 16 de octubre.

Moguer

 

Clausura del Festival Jazzymás, circuito de festivales y micro festivales que difunde las músicas jazzísticas por la Provincia de Huelva y que este año, tercero ya consecutivo, se cerrará en Moguer con tres noches de Jazz y otras músicas. Esta cita con la música se está convirtiendo en uno de los eventos destacados del comienzo del otoño ya que ha traído hasta la localidad onubense a artistas como Zenet, Jorge Pardo o Dorantes.   Viernes 16 de octubre: Andalucía Big Band Proyecto creado y gestionado por los propios músicos y que nace en 2011 con el objetivo de consolidarse como una orquesta estable y difundir el jazz. Se forma por los músicos andaluces más relevantes del panorama jazzístico actual y en su todavía corto recorrido ha girado por los escenarios y festivales más importantes y ha ganado reputación y respeto en el mundo del jazz. En su repertorio, encontramos composiciones clásicas para Big Band además composiciones de artistas contemporáneas. Contará con su director al piano, Miguel López, uno de los músicos más activos de la escena del jazz actual. Pianista, saxofonista, arreglista, compositor y profesor dedica al jazz la mayor parte de su labor como músico, aunque también ha tocado pop, flamenco, etc. Actualmente […]
2015-10-16
2015-10-16
Moguer Moguer