sábado, 25 de julio de 2015

Festival Jazzymas 2015: Fuegos Nunca Más

En esta cuarta cita, el Festival Jazzymas se adentra en uno de los rincones más hermosos de nuestra provincia. Berrocal es uno de los municipios con más tradición cultural de toda nuestra geografía. Un encanto especial entre minas y montañas que le da ese carácter especial de ser “la puerta de la sierra”. Es precisamente ese encanto natural el que queremos valorar al alza, mezclando música y diversión para recordar. Contará con las actuaciones de:

 

Urubú: Los anteriormente llamados Casa do Samba con sus clásicos y no tan clásicos de la música popular brasileña de la mano de este grupo onubense formado por Alejandra Blanco, Pao Blanco, Jl. Álvarez Farelo, Pepe Toscano, Luís Glez y Paco Márquez. Un proyecto musical en el que sus componentes tratan de transmitirnos su visión y su admiración por la bossa nova y la música popular brasileña en general.

 

Bow, Reed & Pick: trio onubense de jazz manouche en el que las melodías que nos recuerdan a una época clásica se funden con el ritmo de una de las épocas más destacadas del jazz, el swing.

 

Entrada Gratuita.

Comienzo a las 22:00h. El sábado 25 de Julio.
Berrocal

En esta cuarta cita, el Festival Jazzymas se adentra en uno de los rincones más hermosos de nuestra provincia. Berrocal es uno de los municipios con más tradición cultural de toda nuestra geografía. Un encanto especial entre minas y montañas que le da ese carácter especial de ser “la puerta de la sierra”. Es precisamente ese encanto natural el que queremos valorar al alza, mezclando música y diversión para recordar. Contará con las actuaciones de:   Urubú: Los anteriormente llamados Casa do Samba con sus clásicos y no tan clásicos de la música popular brasileña de la mano de este grupo onubense formado por Alejandra Blanco, Pao Blanco, Jl. Álvarez Farelo, Pepe Toscano, Luís Glez y Paco Márquez. Un proyecto musical en el que sus componentes tratan de transmitirnos su visión y su admiración por la bossa nova y la música popular brasileña en general.   Bow, Reed & Pick: trio onubense de jazz manouche en el que las melodías que nos recuerdan a una época clásica se funden con el ritmo de una de las épocas más destacadas del jazz, el swing.   Entrada Gratuita. Comienzo a las 22:00h. El sábado 25 de Julio. Berrocal
2015-07-25
2015-07-25
Berrocal Berrocal