sábado, 30 de agosto de 2014

Festival Jazzymas 2014: “La Iglesia Inacabada”

En esta cuarta cita, el Festival Jazzymas se adentra en el corazón de la sierra onubense, exactamente en Castaño del Robledo, declarada Conjunto Histórico-Artístico por la Junta de Andalucía. El Festival se emplaza en la preciosa obra arquitectónica denominada “Iglesia Inacabada”, una joya del neoclásico que se encuentra en la entrada del pueblo, singular no solo por estar inconclusa, sino porque en sus paredes interiores se conservan los dibujos originales del proceso de construcción de la misma. Contará con los siguientes conciertos:

 

Lovis G. & AR, la fusión musical entre la cantante Lovis G. (Alemania) y el guitarrista Antonio Romero, en este formato de cuarteto, acompañados además por el pianista Ángel André Muñoz y el percusionista Manuel Montilla (ambos de Córdoba, España). Lovis G. & AR ofrecen en este espectáculo un viaje por los sonidos populares de la geografía brasileña, que se reinventa bajo los arreglos de Antonio Romero y la aportación de temas originales de Lovis G.

 

Chez luna abraça Brasil, la formación sevillana Chez Luna recuperando la esencia del formato a dúo de sus inicios, editó en la primavera de 2013 su segundo álbum: “Chez Luna abraça Noel Rosa”, en el que rindieron homenaje al genial compositor brasileño, uno de los padres de la samba. En directo, Ismael Sánchez y Vicky Luna hacen un recorrido tanto por algunos de los temas más emblemáticos de Noel, como por magníficas composiciones de creadores e intérpretes de la bossanova claramente influidos por él.

 

Entrada Gratuita.

Comienzo a las 22:00h. el 30 de Agosto.
Castaño del Robledo

En esta cuarta cita, el Festival Jazzymas se adentra en el corazón de la sierra onubense, exactamente en Castaño del Robledo, declarada Conjunto Histórico-Artístico por la Junta de Andalucía. El Festival se emplaza en la preciosa obra arquitectónica denominada “Iglesia Inacabada”, una joya del neoclásico que se encuentra en la entrada del pueblo, singular no solo por estar inconclusa, sino porque en sus paredes interiores se conservan los dibujos originales del proceso de construcción de la misma. Contará con los siguientes conciertos:   Lovis G. & AR, la fusión musical entre la cantante Lovis G. (Alemania) y el guitarrista Antonio Romero, en este formato de cuarteto, acompañados además por el pianista Ángel André Muñoz y el percusionista Manuel Montilla (ambos de Córdoba, España). Lovis G. & AR ofrecen en este espectáculo un viaje por los sonidos populares de la geografía brasileña, que se reinventa bajo los arreglos de Antonio Romero y la aportación de temas originales de Lovis G.   Chez luna abraça Brasil, la formación sevillana Chez Luna recuperando la esencia del formato a dúo de sus inicios, editó en la primavera de 2013 su segundo álbum: “Chez Luna abraça Noel Rosa”, en el que rindieron homenaje al genial compositor brasileño, uno de […]
2014-08-30
2014-08-30
castaño del robledo castaño del robledo