jueves, 16 de octubre de 2014

Festival Jazzymas 2014: “Cuna de Platero”

Continua el Ciclo de Conciertos de este Festival de Jazz y otras músicas y que se desarrolla a lo largo de la provincia. En esta ocasión nos encontramos con la última parada del evento que se desarrollará durante tres días en el Condado onubense y las actuaciones de las que podremos disfurtar serán:

 

Jueves 16: 

 

Casa do Samba: Clásicos y no tan clásicos de la música popular brasileña de la mano de este grupo onubense formado por Alejandra Blanco, Pao Blanco, Jl. Álvarez Farelo, Pepe Toscano, Luís Glez y Paco Márquez.

Un proyecto musical en el que sus componentes tratan de transmitirnos su visión y su admiración por la bossa nova y la música popular brasileña en general.

Entrada gratuita.

 

Viernes 17:

 

Jorge Pardo Cuarteto: Artista madrileño que desde muy joven se ve atraido por los instrumentos de viento. Sus referencias musicales son de infinidad de artistas y diversos estilos. Profesionalmente empieza a tocar en bares. Diego Carrasco, Jean Luc Vallet, Manuel Soler, Peer Wiborys, David Thomas, Ricardo Miralles, Pedro Iturralde, Vlady Bas entre otros son referencias y maestros de su entorno.

 

Sábado 18:

 

Mingo Balaguer & Blues IntrudersEste armonicista esta considerado uno de los mayores exponentes del blues a nivel europeo.

Q & The Moonstones: es la banda de R&B del guitarrista andaluz Quique Bonal. Al frente, la espectacular cantante sevillana Vicky Luna Quique y Vicky colaboran como dúo desde hace un par de años repasando los principales estilos de la música estadounidense del siglo XX. 

Tomando como base el blues, Q & THE MOONSTONES interpretan un repertorio variado de canciones propias y versiones que alternan el jazz tradicional con el swing, el soul, el funk, el rock & roll o con temas más melódicos.

 

Lugar: En el Teatro felipe Godinez a partir de las 22:00 horas. los días 16, 17 y 18 de Octubre.

Moguer

Continua el Ciclo de Conciertos de este Festival de Jazz y otras músicas y que se desarrolla a lo largo de la provincia. En esta ocasión nos encontramos con la última parada del evento que se desarrollará durante tres días en el Condado onubense y las actuaciones de las que podremos disfurtar serán:   Jueves 16:    Casa do Samba: Clásicos y no tan clásicos de la música popular brasileña de la mano de este grupo onubense formado por Alejandra Blanco, Pao Blanco, Jl. Álvarez Farelo, Pepe Toscano, Luís Glez y Paco Márquez. Un proyecto musical en el que sus componentes tratan de transmitirnos su visión y su admiración por la bossa nova y la música popular brasileña en general. Entrada gratuita.   Viernes 17:   Jorge Pardo Cuarteto: Artista madrileño que desde muy joven se ve atraido por los instrumentos de viento. Sus referencias musicales son de infinidad de artistas y diversos estilos. Profesionalmente empieza a tocar en bares. Diego Carrasco, Jean Luc Vallet, Manuel Soler, Peer Wiborys, David Thomas, Ricardo Miralles, Pedro Iturralde, Vlady Bas entre otros son referencias y maestros de su entorno.   Sábado 18:   Mingo Balaguer & Blues Intruders: Este armonicista esta considerado uno de los mayores exponentes del blues […]
2014-10-16
2014-10-18
Moguer Moguer