lunes, 31 de julio de 2017

Festival Internacional de Música de Cámara de Isla Cristina

Con este importante e inédito acontecimiento cultural, la Asociación MundoArte se compromete con la cultura de Andalucía, promoviendo la música clásica al más alto nivel, y enriqueciendo la oferta turística de la Costa de la Luz y de la provincia de Huelva. El Festival Internacional de Música de Cámara de Isla Cristina nace con el propósito de crear costumbre y convertirse en tradición en una tierra rica en música y arte.

 

En esta primera edición participarán artistas internacionales de reconocido prestigio como el joven pianista sevillano Juan Pérez Floristán, el excepcional oboísta Daniel Fuster y el Trío Schallmoos de Salzburgo, compuesto por Nanni Malm (violín), Danka Nikolic (viola) y Sissy Schmidhuber (violonchelo), miembros de algunas de las más prestigiosas orquestas del mundo, como Camerata de Salzburgo, la Orquesta Filarmónica de Munich o la Mahler Chamber Orchestra.

 

Día 31 de julio: Juan Pérez Floristán & Trio Schallmoos, a las 22:00h.

Día 2 de Agosto: Daniel Fuster & Trio Schallmoos, a las 22:00h.

Día 4 de agosto: Trio Schallmoos, a las 22:00h.

 

Venta de entradas: pincha aquí.

Lugar: Teatro Horacio Noguera, los dias 31 de julio, 2 y 4 de agosto.

Isla Cristina

Con este importante e inédito acontecimiento cultural, la Asociación MundoArte se compromete con la cultura de Andalucía, promoviendo la música clásica al más alto nivel, y enriqueciendo la oferta turística de la Costa de la Luz y de la provincia de Huelva. El Festival Internacional de Música de Cámara de Isla Cristina nace con el propósito de crear costumbre y convertirse en tradición en una tierra rica en música y arte.   En esta primera edición participarán artistas internacionales de reconocido prestigio como el joven pianista sevillano Juan Pérez Floristán, el excepcional oboísta Daniel Fuster y el Trío Schallmoos de Salzburgo, compuesto por Nanni Malm (violín), Danka Nikolic (viola) y Sissy Schmidhuber (violonchelo), miembros de algunas de las más prestigiosas orquestas del mundo, como Camerata de Salzburgo, la Orquesta Filarmónica de Munich o la Mahler Chamber Orchestra.   Día 31 de julio: Juan Pérez Floristán & Trio Schallmoos, a las 22:00h. Día 2 de Agosto: Daniel Fuster & Trio Schallmoos, a las 22:00h. Día 4 de agosto: Trio Schallmoos, a las 22:00h.   Venta de entradas: pincha aquí. Lugar: Teatro Horacio Noguera, los dias 31 de julio, 2 y 4 de agosto. Isla Cristina
2017-07-31
2017-08-04
Isla Cristina Isla Cristina