viernes, 15 de noviembre de 2019

Festival ‘Flamencondado entre vinos 2019: ‘Solera Flamenca’

Taberna y Bodega, escenarios costumbristas del cante flamenco. Un espectáculo de sensaciones y emociones en el que el público llega a encontrarse con ese duende gracias al vino, al flamenco y la gastronomía, expresiones de  sentimientos elaborados en nuestra tierra.

 

Una velada especial inolvidable con flamenco de altura, con pasión y música en vivo, con guitarrista y cantaor, el matrimonio de los excelentes vinos y la rica gastronomía de Andalucía, con sus excelentes productos y un ambiente con luz de velas para llenar una noche de magia en compañía de amigos, para disfrutar de una experiencia única. Cena maridaje de vinos y gastronomía de Huelva con palos flamenco.

 

Cante: Guillermo Cano | Guitarra: Juan Marin Naranjo y Luis Miguel Cano

Información: www.gruposentire.com

Reservas: 629 782 639

Entradas online: pincha aquí

Lugar: Bodegas Iglesias, en c/ Teniente Merchante nº 2.

Los viernes 15 y 22 de noviembre, a las 21:00h.

Bollullos Par del Condado       

Taberna y Bodega, escenarios costumbristas del cante flamenco. Un espectáculo de sensaciones y emociones en el que el público llega a encontrarse con ese duende gracias al vino, al flamenco y la gastronomía, expresiones de  sentimientos elaborados en nuestra tierra.   Una velada especial inolvidable con flamenco de altura, con pasión y música en vivo, con guitarrista y cantaor, el matrimonio de los excelentes vinos y la rica gastronomía de Andalucía, con sus excelentes productos y un ambiente con luz de velas para llenar una noche de magia en compañía de amigos, para disfrutar de una experiencia única. Cena maridaje de vinos y gastronomía de Huelva con palos flamenco.   Cante: Guillermo Cano | Guitarra: Juan Marin Naranjo y Luis Miguel Cano Información: www.gruposentire.com Reservas: 629 782 639 Entradas online: pincha aquí Lugar: Bodegas Iglesias, en c/ Teniente Merchante nº 2. Los viernes 15 y 22 de noviembre, a las 21:00h. Bollullos Par del Condado       
2019-11-15
2019-11-22