sábado, 30 de noviembre de 2019

Festival ‘Flamencondado entre vinos 2019: ‘Fin de fiesta con Tr3s B’

Velada especial con duende femenino, cuyo propósito es reivindicar el papel de la mujer en el mundo del vino y dar visibilidad a cantaoras y bailaoras jóvenes flamencas de enorme calidad artística y a su vez lanzar un mensaje inspirador a todas las mujeres de Andalucía para fomentar la cultura vitivinícola y el arte flamenco.

 

Dos Mujeres al frente de una bodega  y Tres mujeres flamencas, que se unen para llenar una noche de magia entorno a expresiones profundas de nuestra tierras, Vino y Flamenco y ofrecer un espectáculo con La Bulería, palo festero con ritmo que contiene gran alegría y entusiasmo y el matrimonio de los excelentes vinos de Bodegas Sauci y la rica gastronomía onubense, en un ambiente con luz de velas, para disfrutar de una experiencia única.

 

Información: www.gruposentire.com

Reservas: 629 782 639

Entradas online: pincha aquí

Lugar: Bodegas Iglesias, en c/ Teniente Merchante nº 2.

El sábado 30 de noviembre, a las 21:00h.

Bollullos Par del Condado     

Velada especial con duende femenino, cuyo propósito es reivindicar el papel de la mujer en el mundo del vino y dar visibilidad a cantaoras y bailaoras jóvenes flamencas de enorme calidad artística y a su vez lanzar un mensaje inspirador a todas las mujeres de Andalucía para fomentar la cultura vitivinícola y el arte flamenco.   Dos Mujeres al frente de una bodega  y Tres mujeres flamencas, que se unen para llenar una noche de magia entorno a expresiones profundas de nuestra tierras, Vino y Flamenco y ofrecer un espectáculo con La Bulería, palo festero con ritmo que contiene gran alegría y entusiasmo y el matrimonio de los excelentes vinos de Bodegas Sauci y la rica gastronomía onubense, en un ambiente con luz de velas, para disfrutar de una experiencia única.   Información: www.gruposentire.com Reservas: 629 782 639 Entradas online: pincha aquí Lugar: Bodegas Iglesias, en c/ Teniente Merchante nº 2. El sábado 30 de noviembre, a las 21:00h. Bollullos Par del Condado     
2019-11-30
2019-11-30