martes, 5 de agosto de 2014

Festival de Teatro Popular

A cargo de la Compañía Benavente, fundada por Aurora González y Luís Gaona.

El Teatro Benavente de Madrid tiene la experiencia de 54 años de actividad ininterrumpida, habiendo recibido numerosos galardones y homenajes bajo el título de Compañía Benavente “Medio Siglo de Teatro”; a destacar, un paseo peatonal con el nombre de la compañía en La Línea de la Concepción (Cádiz), una calle en Illora (Granada) y la realización de la película documental “Cómicos” en el que se cuenta la historia de la compañía, estrenada en la “SEMINCI” de Valladolid y nominada a los Goya de 2010.
Como el principal objetivo de este tipo de festivales es acercar al público a este importante acontecimiento cultural, el Teatro Benavente y el Ayuntamiento de Ayamonte han realizado un importante esfuerzo para que los precios no sean un obstáculo para los espectadores: el abono para los cinco días costará treinta y cinco euros. Las entradas diarias se venderán a diez euros.
El Festival tendrá un total de cinco representaciones:

Martes 5: “Los Árboles mueren de pie”, de Alejandro Casona.

Miércoles 6: “Soy un sirvengüenza”, de Muñoz Seca.

Jueves 7: “Que se deja usted el paraguas”, de Paco Martínez Soria.

Viernes 8: “Una nochebuena de infarto”, de la Compañía Benavente.

Sábado 9: “Eran tres, un gitano y un marqués”, de Sevilla Tejedor.

 

Información: 959 32 18 71
Lugar: Teatro Cardenio
Ayamonte

A cargo de la Compañía Benavente, fundada por Aurora González y Luís Gaona. El Teatro Benavente de Madrid tiene la experiencia de 54 años de actividad ininterrumpida, habiendo recibido numerosos galardones y homenajes bajo el título de Compañía Benavente “Medio Siglo de Teatro”; a destacar, un paseo peatonal con el nombre de la compañía en La Línea de la Concepción (Cádiz), una calle en Illora (Granada) y la realización de la película documental “Cómicos” en el que se cuenta la historia de la compañía, estrenada en la “SEMINCI” de Valladolid y nominada a los Goya de 2010. Como el principal objetivo de este tipo de festivales es acercar al público a este importante acontecimiento cultural, el Teatro Benavente y el Ayuntamiento de Ayamonte han realizado un importante esfuerzo para que los precios no sean un obstáculo para los espectadores: el abono para los cinco días costará treinta y cinco euros. Las entradas diarias se venderán a diez euros. El Festival tendrá un total de cinco representaciones: Martes 5: “Los Árboles mueren de pie”, de Alejandro Casona. Miércoles 6: “Soy un sirvengüenza”, de Muñoz Seca. Jueves 7: “Que se deja usted el paraguas”, de Paco Martínez Soria. Viernes 8: “Una nochebuena […]
2014-08-05
2014-08-09
Ayamonte Ayamonte