viernes, 20 de noviembre de 2015

Festival de Teatro de Cartaya: El Plan

Tres amigos desempleados se reúnen para ejecutar un plan y, mientras esperan a que se arregle la avería de un coche, asistimos a la caída de sus máscaras, a su último carnaval juntos.
Los personajes de El plan podrían parecer sacados de una película de Woody Allen; pero los diálogos (trepidantes e ingeniosos) recuerdan más a Tarantino: de la pequeña intrascendencia se crea una bola que amenaza con desbaratar la precaria armonía entre los protagonistas. Y ante eso, la hecatombe: ¿somos ejecutores o víctimas de nuestro destino?

Por la Cía. La Excéntrica

Información: 959 39 33 76

Lugar: Teatro Municipal. El viernes 20 de noviembre a las 21h.

Cartaya

Tres amigos desempleados se reúnen para ejecutar un plan y, mientras esperan a que se arregle la avería de un coche, asistimos a la caída de sus máscaras, a su último carnaval juntos. Los personajes de El plan podrían parecer sacados de una película de Woody Allen; pero los diálogos (trepidantes e ingeniosos) recuerdan más a Tarantino: de la pequeña intrascendencia se crea una bola que amenaza con desbaratar la precaria armonía entre los protagonistas. Y ante eso, la hecatombe: ¿somos ejecutores o víctimas de nuestro destino? Por la Cía. La Excéntrica Información: 959 39 33 76 Lugar: Teatro Municipal. El viernes 20 de noviembre a las 21h. Cartaya
2015-11-20
2015-11-20
Cartaya Cartaya