viernes, 28 de abril de 2017

II Festival de narración oral en la Sierra de Huelva: ‘La Sierra Encuentada’

Narradoras y narradores provenientes de diversos puntos de Andalucía y fuera de ella, visitarán los pueblos de la sierra contando historias. De esta forma, el cuento volverá al lugar que antaño ocupaba en estos lares; casas, teatros, museos y caminos de campo, promoviendo así la cultura, la educación y el encuentro entre personas de diferentes lugares.

 

Las actividades, de carácter gratuito, se estructuran en tres bloques. Por un lado, las actuaciones denominadas ‘Casas Encuentadas’, que se llevarán a cabo en edificios emblemáticos de cada localidad participante y son narraciones para público general, de todas las edades.

 

Los ‘Caminos Encuentados‘ se llevarán a cabo en senderos, antiguos caminos de comunicación entre los pueblos.

 

El tercer contenido, denominado ‘Noches Encuentadas’ es un espacio dedicado exclusivamente al público adulto “pues es sabido que el cuento no es patrimonio exclusivo de la infancia”.

 

Más información: www.lasierraencuentada.com
Día 28 en Jabugo, 29 en Los Marines  y 30 en Alájar.

Sierra de Huelva

Narradoras y narradores provenientes de diversos puntos de Andalucía y fuera de ella, visitarán los pueblos de la sierra contando historias. De esta forma, el cuento volverá al lugar que antaño ocupaba en estos lares; casas, teatros, museos y caminos de campo, promoviendo así la cultura, la educación y el encuentro entre personas de diferentes lugares.   Las actividades, de carácter gratuito, se estructuran en tres bloques. Por un lado, las actuaciones denominadas ‘Casas Encuentadas’, que se llevarán a cabo en edificios emblemáticos de cada localidad participante y son narraciones para público general, de todas las edades.   Los ‘Caminos Encuentados‘ se llevarán a cabo en senderos, antiguos caminos de comunicación entre los pueblos.   El tercer contenido, denominado ‘Noches Encuentadas’ es un espacio dedicado exclusivamente al público adulto “pues es sabido que el cuento no es patrimonio exclusivo de la infancia”.   Más información: www.lasierraencuentada.com Día 28 en Jabugo, 29 en Los Marines  y 30 en Alájar. Sierra de Huelva
2017-04-28
2017-04-30
Sierra Sierra