miércoles, 13 de noviembre de 2013

Festival de Jazz Noctámbula 2013: “The Mambo Jambo”

Con la colaboración del Puerto de Huelva y Música Fundamental. Dos grandes noches de conciertos y homenaje al Jazz, al Swing, al Blues… Venta de entradas: En el Área de cultura de la UHU de lunes a viernes de 8 a 15 h. y desde las 19.30 h. el día del concierto en la propia sala.

 

The Mambo Jambo”: Banda barcelonesa compuesta por una mezcla explosiva de rock & roll y rhythm & blues incendiario, apoyada por un directo electrizante. La banda es instrumental e interpreta con energía contemporánea el rock&roll, rhythm&blues, surf y swing de los años 50 y 60 para traer hasta la actualidad el testigo de los músicos más salvajes e innovadores de aquellas décadas.Sus cuatro componentes, figuras emblemáticas de la escena del r’n’r y el jazz en nuestro país son: Dani Nello (saxo), Mario Cobo (guitarra), Ivan Kovacevic (contrabajo) y Anton Jarl (batería). De su caldera sonora surge el Sonido Jambofónico y parte del éxito de la banda reside en sus enérgicos directos. Su repertorio lo conforman temas concisos y muy intensos que deben estar ejecutados con fe, precisión y entrega porque si no, no funcionarían.

 

Lugar: Las Cocheras del Puerto, Avda. Hispanoamérica s/n, a las 21h. el 13 de Noviembre.

 

Huelva

Con la colaboración del Puerto de Huelva y Música Fundamental. Dos grandes noches de conciertos y homenaje al Jazz, al Swing, al Blues… Venta de entradas: En el Área de cultura de la UHU de lunes a viernes de 8 a 15 h. y desde las 19.30 h. el día del concierto en la propia sala.   “The Mambo Jambo”: Banda barcelonesa compuesta por una mezcla explosiva de rock & roll y rhythm & blues incendiario, apoyada por un directo electrizante. La banda es instrumental e interpreta con energía contemporánea el rock&roll, rhythm&blues, surf y swing de los años 50 y 60 para traer hasta la actualidad el testigo de los músicos más salvajes e innovadores de aquellas décadas.Sus cuatro componentes, figuras emblemáticas de la escena del r’n’r y el jazz en nuestro país son: Dani Nello (saxo), Mario Cobo (guitarra), Ivan Kovacevic (contrabajo) y Anton Jarl (batería). De su caldera sonora surge el Sonido Jambofónico y parte del éxito de la banda reside en sus enérgicos directos. Su repertorio lo conforman temas concisos y muy intensos que deben estar ejecutados con fe, precisión y entrega porque si no, no funcionarían.   Lugar: Las Cocheras del Puerto, Avda. Hispanoamérica s/n, a las 21h. el 13 […]
2013-11-13
2013-11-13