jueves, 14 de noviembre de 2013

Festival de Jazz Noctámbula 2013: “Potato Head Jazz Band”

Con la colaboración del Puerto de Huelva y Música Fundamental. Dos grandes noches de conciertos y homenaje al Jazz, al Swing, al Blues… Venta de entradas: En el Área de cultura de la UHU de lunes a viernes de 8 a 15 h. y desde las 19.30 h. el día del concierto en la propia sala.

Potato Head Jazz Band”: Esta pequeña banda nace en Granada en 2003 con el objetivo de recrear el jazz más tradicional y primitivo. ¡Si! ¡Ese jazz que se entiende, ese que solo hay que sentirlo! El respeto al estilo, tanto musical, como la puesta en escena, el vestuario, o los instrumentos de aquellos dorados ’20 son lo que caracterizan a Potato Head Jazz Band y en cierta forma lo que hace que en la actualidad sea catalogada como una de las mejores en este estilo de toda España. Y es por ello que recorre el país y el mundo , de festival en festival, como el próximo julio donde representará a España en el Festival Internacional de Jazz de Birmingham (U.K). Un show desenfadado que pretende solo que el espectador se la pase muy bien, en el que el humor y la participación es inevitable.

 

Lugar: Las Cocheras del Puerto, Avda. Hispanoamérica s/n, a las 21h. el 14 de Noviembre.

 

Huelva

Con la colaboración del Puerto de Huelva y Música Fundamental. Dos grandes noches de conciertos y homenaje al Jazz, al Swing, al Blues… Venta de entradas: En el Área de cultura de la UHU de lunes a viernes de 8 a 15 h. y desde las 19.30 h. el día del concierto en la propia sala. “Potato Head Jazz Band”: Esta pequeña banda nace en Granada en 2003 con el objetivo de recrear el jazz más tradicional y primitivo. ¡Si! ¡Ese jazz que se entiende, ese que solo hay que sentirlo! El respeto al estilo, tanto musical, como la puesta en escena, el vestuario, o los instrumentos de aquellos dorados ’20 son lo que caracterizan a Potato Head Jazz Band y en cierta forma lo que hace que en la actualidad sea catalogada como una de las mejores en este estilo de toda España. Y es por ello que recorre el país y el mundo , de festival en festival, como el próximo julio donde representará a España en el Festival Internacional de Jazz de Birmingham (U.K). Un show desenfadado que pretende solo que el espectador se la pase muy bien, en el que el humor y la participación es inevitable.   Lugar: […]
2013-11-14
2013-11-14