viernes, 15 de junio de 2018

Festival de Danza Internacional “Continental”: Proyecto Mambo & Son de Cuba

Turno para Cuba y el Son en el Festival de Danza Internacional “Continental”. “Proyecto Mambo& Son de Cuba”. Con más de una década ofreciendo espectáculos y sesiones serán los encargados de ofrecer un curso de iniciación para todos los público que deseen conocer un poco más sobre uno de las danzas más animadas del Caribe.

 

A las 21,00h llegará el turno de “La Noche del Son Cubano”, un espectáculo que repasará los principales bailes y pasos y que acabará con una gran fiesta que servirá para poner fin a un mes cargado de música y baile.

 

Entrada gratuita hasta completar aforo.

Consulta aquí el resto del festival.

Lugar: Fundación Cajasol, C/Puerto nº 10 4ª Planta.

El viernes 15 de junio. A las 19h.

Huelva

Turno para Cuba y el Son en el Festival de Danza Internacional “Continental”. “Proyecto Mambo& Son de Cuba”. Con más de una década ofreciendo espectáculos y sesiones serán los encargados de ofrecer un curso de iniciación para todos los público que deseen conocer un poco más sobre uno de las danzas más animadas del Caribe.   A las 21,00h llegará el turno de “La Noche del Son Cubano”, un espectáculo que repasará los principales bailes y pasos y que acabará con una gran fiesta que servirá para poner fin a un mes cargado de música y baile.   Entrada gratuita hasta completar aforo. Consulta aquí el resto del festival. Lugar: Fundación Cajasol, C/Puerto nº 10 4ª Planta. El viernes 15 de junio. A las 19h. Huelva
2018-06-15
2018-06-15
Huelva Huelva