jueves, 21 de noviembre de 2019

Festival de Cine Iberoamericano de Huelva: ¡Atención! ¡Bandas Sonoras!

El realizador, productor y DJ Perro AndaluZ (Abraham López), será el encargado de sumergirnos en este viaje haciendo uso de las bandas sonoras de películas de todos los tiempos y géneros para transmitirnos a través de la música las diferentes emociones que experimentamos con las obras cinematográficas.

 

Un espectáculo visual y sonoro inédito producido expresamente para el festival, centrado en la relación inseparable del cine y la música, en el que se hará un recorrido por bandas sonoras acompañadas de un collage visual.

 

Entrada libre.

Lugar: Salón de Chimeneas de la Casa Colón.

El jueves 21 de noviembre, a las 19:30h.

Huelva

El realizador, productor y DJ Perro AndaluZ (Abraham López), será el encargado de sumergirnos en este viaje haciendo uso de las bandas sonoras de películas de todos los tiempos y géneros para transmitirnos a través de la música las diferentes emociones que experimentamos con las obras cinematográficas.   Un espectáculo visual y sonoro inédito producido expresamente para el festival, centrado en la relación inseparable del cine y la música, en el que se hará un recorrido por bandas sonoras acompañadas de un collage visual.   Entrada libre. Lugar: Salón de Chimeneas de la Casa Colón. El jueves 21 de noviembre, a las 19:30h. Huelva
2019-11-21
2019-11-21