viernes, 11 de noviembre de 2016

Festival de Cine Iberoamericano de Huelva 2016

Más de cuarenta años de Cine Iberoamericano en Huelva consolidan el festival en el panorama cinematográfico, pero también es un buen momento para renovarse, para impulsar un nuevo Renacimiento. La joven dirección capitaneada por Manuel H. Martín a buen seguro será un soplo de aire fresco dentro de la estructura, organización y filodofía del festival.

La celebración de las cuatro décadas de Festival Iberoamericano en Huelva han servido para dar un impulso a la muestra en la otra orilla del Atlántico y unirla también a Europa con la incorporación de una nueva sección que da cabida al cine de coproducción con este continente. De esta manera se estrechan lazos con otros festivales de Europa y se amplían nuestras fronteras más allá de Iberoamérica, sin olvidar que ésta es nuestra seña de identidad. Este año es Festival estará dedicado a Cuba.

 

Información: festicinehuelva.com /  959 210 299

Del 11 al 20 de noviembre.

Huelva

Más de cuarenta años de Cine Iberoamericano en Huelva consolidan el festival en el panorama cinematográfico, pero también es un buen momento para renovarse, para impulsar un nuevo Renacimiento. La joven dirección capitaneada por Manuel H. Martín a buen seguro será un soplo de aire fresco dentro de la estructura, organización y filodofía del festival. La celebración de las cuatro décadas de Festival Iberoamericano en Huelva han servido para dar un impulso a la muestra en la otra orilla del Atlántico y unirla también a Europa con la incorporación de una nueva sección que da cabida al cine de coproducción con este continente. De esta manera se estrechan lazos con otros festivales de Europa y se amplían nuestras fronteras más allá de Iberoamérica, sin olvidar que ésta es nuestra seña de identidad. Este año es Festival estará dedicado a Cuba.   Información: festicinehuelva.com /  959 210 299 Del 11 al 20 de noviembre. Huelva
2016-11-11
2016-11-20
Huelva Huelva