sábado, 12 de septiembre de 2015

Festival de Carnaval ‘Castillo de Niebla’

Este festival llevará hasta este municipio del condado onubense a los primeros premios de Cádiz y Huelva; tales como Los Superpop de Vera Luque, primer clasificado en el concurso gaditano; la comparsa Los Gadiritas de Tino Tovar, segundo premio; o la comparsa El Reino de don Carnal de Pepito Martínez.

 

Junto a ellos, el primer premio en chirigotas en el concurso de Carnaval Colombino, la murga de Villarrasa La cara oculta de la Luna, a los que le acompañarán sobre el escenario del castillo de los Guzmanes de Niebla como invitados de excepción, la antología de Los Solistas, compuesta por jóvenes talentos del carnaval de Huelva y la comparsa semifinalista, La Caja de las Melodías, del municipio onubense de Trigueros.

Entradas: 12 euros para los socios, 15 euros por la compra anticipada y 18 euros si se compran en taquilla el mismo día del espectáculo.

 

Información: 635 968 018 / 654 899 411

Lugar: Castillo de Niebla. El sábado 12 de septiembre a las 21h.

Niebla

Este festival llevará hasta este municipio del condado onubense a los primeros premios de Cádiz y Huelva; tales como Los Superpop de Vera Luque, primer clasificado en el concurso gaditano; la comparsa Los Gadiritas de Tino Tovar, segundo premio; o la comparsa El Reino de don Carnal de Pepito Martínez.   Junto a ellos, el primer premio en chirigotas en el concurso de Carnaval Colombino, la murga de Villarrasa La cara oculta de la Luna, a los que le acompañarán sobre el escenario del castillo de los Guzmanes de Niebla como invitados de excepción, la antología de Los Solistas, compuesta por jóvenes talentos del carnaval de Huelva y la comparsa semifinalista, La Caja de las Melodías, del municipio onubense de Trigueros. Entradas: 12 euros para los socios, 15 euros por la compra anticipada y 18 euros si se compran en taquilla el mismo día del espectáculo.   Información: 635 968 018 / 654 899 411 Lugar: Castillo de Niebla. El sábado 12 de septiembre a las 21h. Niebla
2015-09-12
2015-09-12
Niebla Niebla