viernes, 23 de junio de 2017

Festival AnfiRock Isla Cristina 2017

Anfi Rock Isla Cristina presenta su nueva edición con una imagen obra del ilustrador Gonzalo Santana, también conocido por ser el segundo batería zurdo de los tremebundos Blooming Látigo. Tomando como referencias a Lovecraft, la psicodelia de Sgt. Pepper y Magical Mystery Tour o la Sci-Fi de los años cincuenta, damos la bienvenida a Kal A Mark, hijo putativo de Cthulhu y Roky Erickson que, maracas al viento, hará las veces de espoleta de un festival que busca conciliar música en directo, playa, gastronomía y precios asequibles.

La máxima de Anfi Rock Isla Cristina es lograr un cartel ecléctico repleto de nombres incipientes, bandas que ejemplifican el futuro de la música alternativa dentro y fuera del país.

Contando con una cuota este año mayoritariamente internacional como punto de partida, el festival onubense apuesta por una combinación basada en un ambiente distendido y sin aglomeraciones, ofreciendo camping de primera categoría, guardería, zona gastronómica y hotel a precio especial para el público asistente.

Con Sesiones de Dj’s, conciertos y fiestas en la playa zona gastronómica y guardería gratis.

Este año es cartel estará compuesto por:

 

Viernes 23:

Cápsula, Animal House, Revel in Dimes, Rufus T. Firefly, delBosque, Terrt vs. Tori, No Crafts y Vía Verde.

Sábado 24:

White Hills, The Shivas, Cave Story, Bottle Cap, All la Glory, Nunatak y Bronquio.

 

Pincha aquí para descargar los horarios de los conciertos.

Precio: 20€ (Abono + camping). Entradas aquí. Consulta en la web del festival la oferta de Abono + Hotel.

Los días 23, 24 y 25 de junio.

Información: www.anfirock.com

Isla Cristina

Anfi Rock Isla Cristina presenta su nueva edición con una imagen obra del ilustrador Gonzalo Santana, también conocido por ser el segundo batería zurdo de los tremebundos Blooming Látigo. Tomando como referencias a Lovecraft, la psicodelia de Sgt. Pepper y Magical Mystery Tour o la Sci-Fi de los años cincuenta, damos la bienvenida a Kal A Mark, hijo putativo de Cthulhu y Roky Erickson que, maracas al viento, hará las veces de espoleta de un festival que busca conciliar música en directo, playa, gastronomía y precios asequibles. La máxima de Anfi Rock Isla Cristina es lograr un cartel ecléctico repleto de nombres incipientes, bandas que ejemplifican el futuro de la música alternativa dentro y fuera del país. Contando con una cuota este año mayoritariamente internacional como punto de partida, el festival onubense apuesta por una combinación basada en un ambiente distendido y sin aglomeraciones, ofreciendo camping de primera categoría, guardería, zona gastronómica y hotel a precio especial para el público asistente. Con Sesiones de Dj’s, conciertos y fiestas en la playa zona gastronómica y guardería gratis. Este año es cartel estará compuesto por:   Viernes 23: Cápsula, Animal House, Revel in Dimes, Rufus T. Firefly, delBosque, Terrt vs. Tori, No Crafts y Vía Verde. Sábado 24: White […]
2017-06-23
2017-06-25
Isla Critina Isla Critina