sábado, 21 de enero de 2017

Festejos de San Sebastian en Punta Umbría

La comitiva recorrerá las calles Ancha, Coquina y Carpa hasta la Avenida de la Marina. Seguirá por  las vías Marea, Ruiseñor e Isla de Enmedio, así como la Avenida Mar de Leva. Pasará seguidamente por Salicornia y de nuevo Avenida de la Marina, hasta su entrada en la Casa Hermandad del Santo Cristo del Mar, María Santísima de los Dolores y Santo Patrón San Sebastián.

 

Quizá uno de los momentos más entrañables de la procesión sea el que recorre las calles del barrio que lleva su nombre, cuyos vecinos se encargan de adecentar las calles. La recogida está prevista a las 15.00 horas en la citada Casa Hermandad del Santo Cristo del Mar, encargada de procesionar al también Alcalde Perpetuo desde hace más de 30 años.

 

Tras la procesión, se ofrecerá a los asistentes una convivencia en la plaza Joaquín Guisado Vides, al igual que se hiciera el año pasado, con la degustación de una garbanzada para los asistentes.

Salida desde la Iglesia del Carmen a las 12h. El sábado 21 de enero.

Punta Umbría

La comitiva recorrerá las calles Ancha, Coquina y Carpa hasta la Avenida de la Marina. Seguirá por  las vías Marea, Ruiseñor e Isla de Enmedio, así como la Avenida Mar de Leva. Pasará seguidamente por Salicornia y de nuevo Avenida de la Marina, hasta su entrada en la Casa Hermandad del Santo Cristo del Mar, María Santísima de los Dolores y Santo Patrón San Sebastián.   Quizá uno de los momentos más entrañables de la procesión sea el que recorre las calles del barrio que lleva su nombre, cuyos vecinos se encargan de adecentar las calles. La recogida está prevista a las 15.00 horas en la citada Casa Hermandad del Santo Cristo del Mar, encargada de procesionar al también Alcalde Perpetuo desde hace más de 30 años.   Tras la procesión, se ofrecerá a los asistentes una convivencia en la plaza Joaquín Guisado Vides, al igual que se hiciera el año pasado, con la degustación de una garbanzada para los asistentes. Salida desde la Iglesia del Carmen a las 12h. El sábado 21 de enero. Punta Umbría
2017-01-21
2017-01-21
Punta Umbría Punta Umbría