sábado, 15 de julio de 2017

Fernando Bazán presenta “Abiogénesis” en Higuera de la Sierra

Abiogénesis es el tercer álbum de estudio de Fernando Bazán, un álbum de canciones que se aleja sutilmente de la densidad de los anteriores trabajos, más conceptuales, demostrando especial predilección por melodías más propias del pop. Bajo la producción de Charly Chicago, Abiogénesis mantiene la actitud del rock y el punk, características de Fernando Bazán, en momentos puntuales del discurso lírico y sonoro, apoyándose en texturas electrónicas, sin renunciar a momentos reflexivos e incisivos de spoken word.

Abiogénesis es un álbum cuyas canciones, a grandes rasgos y en apariencia, no mantienen conexiones entre sí ni temáticas ni estilísticas. Son pasajes, estados de ánimo, impresiones, recortes, planos secuencia, viajes… unidos por transiciones instrumentales que te conducen por experiencias con intensos contrastes. Cada canción es una historia en sí y de sus discursos emana un sentido del humor muy particular, basado en la ironía, que contrasta con el nihilismo, la crítica, el desencanto, la ausencia, el vacío, la pesadilla, la muerte y el amor presentes también en el disco.

Concierto acústico.

Lugar: Destilerías Martes Santo. El sábado 15 de julio a las 18h.

Higuera de la Sierra

Abiogénesis es el tercer álbum de estudio de Fernando Bazán, un álbum de canciones que se aleja sutilmente de la densidad de los anteriores trabajos, más conceptuales, demostrando especial predilección por melodías más propias del pop. Bajo la producción de Charly Chicago, Abiogénesis mantiene la actitud del rock y el punk, características de Fernando Bazán, en momentos puntuales del discurso lírico y sonoro, apoyándose en texturas electrónicas, sin renunciar a momentos reflexivos e incisivos de spoken word. Abiogénesis es un álbum cuyas canciones, a grandes rasgos y en apariencia, no mantienen conexiones entre sí ni temáticas ni estilísticas. Son pasajes, estados de ánimo, impresiones, recortes, planos secuencia, viajes… unidos por transiciones instrumentales que te conducen por experiencias con intensos contrastes. Cada canción es una historia en sí y de sus discursos emana un sentido del humor muy particular, basado en la ironía, que contrasta con el nihilismo, la crítica, el desencanto, la ausencia, el vacío, la pesadilla, la muerte y el amor presentes también en el disco. Concierto acústico. Lugar: Destilerías Martes Santo. El sábado 15 de julio a las 18h. Higuera de la Sierra
2017-07-15
2017-07-15
Higuera de la Sierra Higuera de la Sierra