jueves, 4 de septiembre de 2014

Fiesta en Honor a la Virgen del Puerto de Zufre

Del 4 al 7 de Septiembre.
Zufre tiene una feria abierta a todo el pueblo y visitantes, el Paseo de los Alcaldes centro de todos los eventos, se convierte en un espacio en el que convergen la música, el real y la diversión. Tres portadas dan acceso a uno de los Paseos más bellos, sino el más, de la provincia.
El Ayuntamiento, como garante del municipio, ha diseñado una programación que junto con las del verano velan por la participación y diversión de todos los vecinos y visitantes de la localidad.
La Feria de Zufre es una de las celebraciones más destacadas del calendario festivo de la comarca, como preámbulo al otoño y como inicio tradicional de un nuevo calendario vital de sus vecinos.
Información: 959 19 82 27
Zufre

Del 4 al 7 de Septiembre. Zufre tiene una feria abierta a todo el pueblo y visitantes, el Paseo de los Alcaldes centro de todos los eventos, se convierte en un espacio en el que convergen la música, el real y la diversión. Tres portadas dan acceso a uno de los Paseos más bellos, sino el más, de la provincia. El Ayuntamiento, como garante del municipio, ha diseñado una programación que junto con las del verano velan por la participación y diversión de todos los vecinos y visitantes de la localidad. La Feria de Zufre es una de las celebraciones más destacadas del calendario festivo de la comarca, como preámbulo al otoño y como inicio tradicional de un nuevo calendario vital de sus vecinos. Información: 959 19 82 27 Zufre
2014-09-04
2014-09-07
Zufre Zufre