jueves, 27 de julio de 2017

Feria y Fiestas del Carmen de El Rompido

Se celebra el último fin de semana de Julio. Lo más destacable es el enorme ambiente lúdico y festivo y la procesión en barco de Nuestra Señora La Virgen del Carmen el domingo por la tarde, acompañada por todas las embarcaciones de la localidad. Se conmemora este año el 75 aniversario de las fiestas.

 

Jueves 27 de julio

A las 20:00h. Merienda de la Tercera Edad, y actuaciones a cargo del Grupo de Cuerda ‘Amigos de la Música’, la Academia Municipal de Baile de Cartaya, y a las 24:00h. el concierto del grupo local ‘La otra Banda’, cerrando el cartel la música de un dj animador de la velada nocturna.

Viernes 28 de julio

A las 21:00h. Pregón de Manuel Diego Pareja Obregón, acompañado por el grupo Cantares de Huelva y actuación de la orquesta ‘Costa Luz’, que amenizará cada una de las noches de la celebración.

Sábado 29 de julio

Concursos y juegos infantiles y populares a partir de las 17:00h. durante toda la tarde, y a partir de las 18:00 horas, el tradicional concurso de Pateras, que tanta expectación despierta en el núcleo costero con motivo de las fiestas

Domingo 30 de julio

Misa Flamenca en Honor a la Virge y procesión de la Virgen del Carmen a las 16:00 horas, por la ría del Piedras, acompañada de los barcos de pesca de El Rompido y de numerosas embarcaciones de recreo. Y en la misma jornada, a partir de las 21:00 horas, tendrá lugar la subasta de la vara de hermanos mayores, entre otras citas destacadas. La música en directo también estará presente el domingo a partir de las 24:00h, con la actuación musical de “La Flaka” tras los fuegos artificiales.

 

Del 27 al 30 de julio.

Descargar programación completa y horarios: pincha aquí

Información: 959 39 94 41

El Rompido

Se celebra el último fin de semana de Julio. Lo más destacable es el enorme ambiente lúdico y festivo y la procesión en barco de Nuestra Señora La Virgen del Carmen el domingo por la tarde, acompañada por todas las embarcaciones de la localidad. Se conmemora este año el 75 aniversario de las fiestas.   Jueves 27 de julio A las 20:00h. Merienda de la Tercera Edad, y actuaciones a cargo del Grupo de Cuerda ‘Amigos de la Música’, la Academia Municipal de Baile de Cartaya, y a las 24:00h. el concierto del grupo local ‘La otra Banda’, cerrando el cartel la música de un dj animador de la velada nocturna. Viernes 28 de julio A las 21:00h. Pregón de Manuel Diego Pareja Obregón, acompañado por el grupo Cantares de Huelva y actuación de la orquesta ‘Costa Luz’, que amenizará cada una de las noches de la celebración. Sábado 29 de julio Concursos y juegos infantiles y populares a partir de las 17:00h. durante toda la tarde, y a partir de las 18:00 horas, el tradicional concurso de Pateras, que tanta expectación despierta en el núcleo costero con motivo de las fiestas Domingo 30 de julio Misa Flamenca en Honor a […]
2017-07-27
2017-07-30
El Rompido El Rompido