jueves, 25 de julio de 2019

Feria y Fiestas del Carmen en El Rompido

Serán cuatro días en los que se sucederán los actos lúdicos, festivos y religiosos, puesto que oficiosamente la fiesta comienza el jueves por la tarde, jornada en la que empiezan las actuaciones. Oficialmente arrancarán el viernes, con el pregón que este año corre a cargo de Cándido Burgos Brito, y este año contará con novedades, como la ‘Sardiná’ que ofrecen los hermanos mayores el sábado, o el aumento de las actividades infantiles, en las que se ha contado con la colaboración de un grupo de padres y con las que se pretende ampliar la oferta lúdica para los menores y las familias.

 

El desfile de Gigantes y Cabezudos, la tradicional Merienda de la Tercera Edad, los juegos populares y concursos previstos para llenar de diversión las tardes del fin de semana festivo y las actuaciones musicales durante los cuatro días, serán los principales atractivos de unas fiestas que arrancan el jueves 25 por la tarde y finalizan en la madrugada del domingo 28.

 

DESCARGA LA PROGRAMACIÓN COMPLETA

Del jueves 25 al domingo 28 de julio.

El Rompido

Serán cuatro días en los que se sucederán los actos lúdicos, festivos y religiosos, puesto que oficiosamente la fiesta comienza el jueves por la tarde, jornada en la que empiezan las actuaciones. Oficialmente arrancarán el viernes, con el pregón que este año corre a cargo de Cándido Burgos Brito, y este año contará con novedades, como la ‘Sardiná’ que ofrecen los hermanos mayores el sábado, o el aumento de las actividades infantiles, en las que se ha contado con la colaboración de un grupo de padres y con las que se pretende ampliar la oferta lúdica para los menores y las familias.   El desfile de Gigantes y Cabezudos, la tradicional Merienda de la Tercera Edad, los juegos populares y concursos previstos para llenar de diversión las tardes del fin de semana festivo y las actuaciones musicales durante los cuatro días, serán los principales atractivos de unas fiestas que arrancan el jueves 25 por la tarde y finalizan en la madrugada del domingo 28.   DESCARGA LA PROGRAMACIÓN COMPLETA Del jueves 25 al domingo 28 de julio. El Rompido
2019-07-25
2019-07-28
El Rompido El Rompido