miércoles, 3 de octubre de 2018

Feria y Fiestas de Cartaya 2018

Una veintena de espectáculos, destacó Barroso dos citas: el concierto dedicado a la música de las décadas de los 80 y los 90, con la presencia de grupos de primera línea a nivel nacional, como Amistades Peligrosas, Tam Tam Go!, El Norte, Los Secretos o Celtas Cortos. También el gran espectáculo de ‘Escenario Occidente’, el sábado por la noche, con la actuación de artistas y grupos de rabiosa actualidad. Pensado para los más jóvenes, es uno de los platos fuertes de una feria en la que también pasarán por el escenario del Recinto Ferial artistas de la talla de Rocío Ojuelos o Ana de Caro, además de artistas locales, y orquestas y grupos que animarán el Recinto Ferial durante toda la jornada, tanto por la tarde, de forma itinerante por distintos puntos de la feria, como por la noche, ya en la zona central, de la mano de la orquesta Costa Luz, que amenizará la velada todas las noches de la feria.

 

Ana de Caro actuará el miércoles 3 y Rocío Ojuelos el jueves 4, mientras que el viernes día 5 durante algo más de dos horas se sucederán en el escenario las actuaciones de 4 grupos: Amistades Peligrosas, Tam Tam Go, El Norte y Los Secretos, para cerrar con un concierto completo de Celtas Cortos.

 

Descargar programación y horarios: pincha aquí

Información: 959 39 00 00

Del 3 al 7 de octubre.

Cartaya

Una veintena de espectáculos, destacó Barroso dos citas: el concierto dedicado a la música de las décadas de los 80 y los 90, con la presencia de grupos de primera línea a nivel nacional, como Amistades Peligrosas, Tam Tam Go!, El Norte, Los Secretos o Celtas Cortos. También el gran espectáculo de ‘Escenario Occidente’, el sábado por la noche, con la actuación de artistas y grupos de rabiosa actualidad. Pensado para los más jóvenes, es uno de los platos fuertes de una feria en la que también pasarán por el escenario del Recinto Ferial artistas de la talla de Rocío Ojuelos o Ana de Caro, además de artistas locales, y orquestas y grupos que animarán el Recinto Ferial durante toda la jornada, tanto por la tarde, de forma itinerante por distintos puntos de la feria, como por la noche, ya en la zona central, de la mano de la orquesta Costa Luz, que amenizará la velada todas las noches de la feria.   Ana de Caro actuará el miércoles 3 y Rocío Ojuelos el jueves 4, mientras que el viernes día 5 durante algo más de dos horas se sucederán en el escenario las actuaciones de 4 grupos: Amistades Peligrosas, Tam […]
2018-10-03
2018-10-07
Cartaya Cartaya