viernes, 15 de marzo de 2013

Feria del Gurumelo 2013

Feria Gastronómica para potenciar la gastronomía local en torno a esta seta, el conocimiento del pueblo y su desarrollo turístico.

A las 13:30, se abrirá la muestra y el X Salón Gastronómico del Gurumelo, donde se podrá apreciar una gran cantidad de platos elaborados con el gurumelo.

El sábado, la feria contará con la actuación de la charanga Showband, y el domingo, habrá un castillo hinchable para los más pequeños, una jornada esta última en la que, de 11:30 a 12:30, se podrán degustar productos andaluces en distintos stands.

Durante los días de la feria habrá un tren turístico para conocer el municipio de Paymogo. Los visitantes se podrán acercar a la localidad, tierra del gurumelo, y disfrutar de los atractivos de la muestra.

Descargar: Programa de la Feria

Hasta el 17 de marzo.

Paymogo

Feria Gastronómica para potenciar la gastronomía local en torno a esta seta, el conocimiento del pueblo y su desarrollo turístico. A las 13:30, se abrirá la muestra y el X Salón Gastronómico del Gurumelo, donde se podrá apreciar una gran cantidad de platos elaborados con el gurumelo. El sábado, la feria contará con la actuación de la charanga Showband, y el domingo, habrá un castillo hinchable para los más pequeños, una jornada esta última en la que, de 11:30 a 12:30, se podrán degustar productos andaluces en distintos stands. Durante los días de la feria habrá un tren turístico para conocer el municipio de Paymogo. Los visitantes se podrán acercar a la localidad, tierra del gurumelo, y disfrutar de los atractivos de la muestra. Descargar: Programa de la Feria Hasta el 17 de marzo. Paymogo
2013-03-15
2013-03-17