miércoles, 14 de agosto de 2019

Feria de Valverde del Camino

En total serán ocho los conciertos que tendrán lugar en la Caseta Municipal y en el Distrito Joven. En la Caseta Municipal, el miércoles 14 actuará Manguara y el grupo Los Mikis. El jueves, la Escuela Municipal de Baile inaugurará la jornada y Rocío Orta ofrecerá un concierto. Este día, Valverde rememorará las décadas de los 80 y los 90 con la fiesta de Patton, la mítica discoteca conocida en esa época en toda la provincia. El viernes le toca el turno a Raya Real; el sábado, a Blanca Villa; y el domingo cierra la feria en esta caseta la Década Prodigiosa.

 

El Distrito Joven estará amenizado todas las noches con Dj’s como Javi Guzmán y Raúl James, Sofía Cristo, Local Carrera, Álvaro Domínguez e Ismael González. También tendrá un concierto de Bombai el viernes 16, y otro de Ana Mena el sábado 17.

 

Los toros volverán a ser protagonistas de esta feria, con una novillada sin picadores el viernes 16 y una corrida de toros el sábado 17. Junto a ello, la plaza de toros acogerá el Gran Prix el jueves 17.

 

La feria dispondrá también de un servicio de guardería con juegos y actividades para los más pequeños de 11 de la noche a 4 de la mañana y las atracciones costarán 2 euros cada día, excepto el domingo, que tan solo costarán un euro.

 

Descargar programación: pincha aquí

Del 14 al 17 de agosto.

Valverde del Camino

En total serán ocho los conciertos que tendrán lugar en la Caseta Municipal y en el Distrito Joven. En la Caseta Municipal, el miércoles 14 actuará Manguara y el grupo Los Mikis. El jueves, la Escuela Municipal de Baile inaugurará la jornada y Rocío Orta ofrecerá un concierto. Este día, Valverde rememorará las décadas de los 80 y los 90 con la fiesta de Patton, la mítica discoteca conocida en esa época en toda la provincia. El viernes le toca el turno a Raya Real; el sábado, a Blanca Villa; y el domingo cierra la feria en esta caseta la Década Prodigiosa.   El Distrito Joven estará amenizado todas las noches con Dj’s como Javi Guzmán y Raúl James, Sofía Cristo, Local Carrera, Álvaro Domínguez e Ismael González. También tendrá un concierto de Bombai el viernes 16, y otro de Ana Mena el sábado 17.   Los toros volverán a ser protagonistas de esta feria, con una novillada sin picadores el viernes 16 y una corrida de toros el sábado 17. Junto a ello, la plaza de toros acogerá el Gran Prix el jueves 17.   La feria dispondrá también de un servicio de guardería con juegos y actividades para […]
2019-08-14
2019-08-17
Valverde del Camino Valverde del Camino