jueves, 18 de julio de 2019

Feria de San Silvestre de Guzmán

Esta feria tiene su origen en la feria ganadera que se celebraba antiguamente en la localidad, en la zona de los molinos de viento y a la cercana calle Feria (Avenida Carmelo Fortes Pérez, hoy en día). Actualmente, se ha trasladado a la plaza del pueblo, la Plaza de España, restaurada en el año 2014 y que sigue guardando el encanto de antaño con sus palmeras y accesibles entradas.

 

La feria de San Silvestre de Guzmán, dura cuatro días coincidiendo con un fin de semana. El jueves, está dedicado a la juventud del pueblo, con actividades y música actual para que los más jóvenes disfruten de su feria. El viernes y durante todo el fin de semana se llevan a cabo actuaciones musicales, bailes, actividades infantiles, culturales y deportivas.

 

Una actividad bastante peculiar son las carreras de cintas y juegos populares que se celebran el domingo de feria, en ella participan todos los vecinos del pueblo, pequeños y mayores se unen para disfrutar de estos días festivos.

 

Programación completa: pincha aquí

Del 18 al 21 de julio.

San Silvestre de Guzmán

Esta feria tiene su origen en la feria ganadera que se celebraba antiguamente en la localidad, en la zona de los molinos de viento y a la cercana calle Feria (Avenida Carmelo Fortes Pérez, hoy en día). Actualmente, se ha trasladado a la plaza del pueblo, la Plaza de España, restaurada en el año 2014 y que sigue guardando el encanto de antaño con sus palmeras y accesibles entradas.   La feria de San Silvestre de Guzmán, dura cuatro días coincidiendo con un fin de semana. El jueves, está dedicado a la juventud del pueblo, con actividades y música actual para que los más jóvenes disfruten de su feria. El viernes y durante todo el fin de semana se llevan a cabo actuaciones musicales, bailes, actividades infantiles, culturales y deportivas.   Una actividad bastante peculiar son las carreras de cintas y juegos populares que se celebran el domingo de feria, en ella participan todos los vecinos del pueblo, pequeños y mayores se unen para disfrutar de estos días festivos.   Programación completa: pincha aquí Del 18 al 21 de julio. San Silvestre de Guzmán
2019-07-18
2019-07-21
San Silvestre de Guzmán San Silvestre de Guzmán