jueves, 22 de agosto de 2013

Feria de San Bartolomé de la Torre

Esta fiesta cuenta con un programa de actos que dura unos cuatro días: orquestas, actuaciones, atracciones de feria, exhibiciones hípicas, actividades deportivas,…
Jueves 22 de Agosto: A las 23h Pregón de las Fiestas y Coronación de la Reina de la Fiestas y su corte de honor.
Viernes 23 de Agosto: Actuaciones y Orquesta.
Sábado 24 de Agosto: se realiza la procesión del Patrón San Bartolomé y ésta se acompaña de la Danza de las Espadas. Antes de entrar al santo en la iglesia se lleva a cabo la famosa Puja de Bancos. A partir de las 16h baile en la caseta municipal, amenizado por orquesta.
Domingo 25 de Agosto: Doma a la Vaquera y Carrera de Cintas a caballo.
San Bartolomé De La Torre

Esta fiesta cuenta con un programa de actos que dura unos cuatro días: orquestas, actuaciones, atracciones de feria, exhibiciones hípicas, actividades deportivas,… Jueves 22 de Agosto: A las 23h Pregón de las Fiestas y Coronación de la Reina de la Fiestas y su corte de honor. Viernes 23 de Agosto: Actuaciones y Orquesta. Sábado 24 de Agosto: se realiza la procesión del Patrón San Bartolomé y ésta se acompaña de la Danza de las Espadas. Antes de entrar al santo en la iglesia se lleva a cabo la famosa Puja de Bancos. A partir de las 16h baile en la caseta municipal, amenizado por orquesta. Domingo 25 de Agosto: Doma a la Vaquera y Carrera de Cintas a caballo. San Bartolomé De La Torre
2013-08-22
2013-08-25