sábado, 11 de agosto de 2018

Feria de Puebla de Guzmán

En honor a la Virgen de la Caridad. Durante toda la feria, se organizan campeonatos de diversos deportes para todas las edades, como la cena gala en homenaje a los mayores, la fiesta de la espuma o la exhibición hípica.,… La feria estará amenizada todas las noches por diferentes actuaciones musicales, que este año tendrá la siguiente programación:

 

Sábado 11: Celtas Cortos

Domingo 12: María Carrasco

Lunes 13: Victoria Clavijo

Martes 14: Blas Cantó

 

Todos los conciertos tendrán lugar a partir de las 00:00h. de la madrugada en la Caseta Municipal, con entrada gratuita.

Del 11 al 14 de agosto.

La Puebla de Guzmán

En honor a la Virgen de la Caridad. Durante toda la feria, se organizan campeonatos de diversos deportes para todas las edades, como la cena gala en homenaje a los mayores, la fiesta de la espuma o la exhibición hípica.,… La feria estará amenizada todas las noches por diferentes actuaciones musicales, que este año tendrá la siguiente programación:   Sábado 11: Celtas Cortos Domingo 12: María Carrasco Lunes 13: Victoria Clavijo Martes 14: Blas Cantó   Todos los conciertos tendrán lugar a partir de las 00:00h. de la madrugada en la Caseta Municipal, con entrada gratuita. Del 11 al 14 de agosto. La Puebla de Guzmán
2018-08-11
2018-08-14
La Puebla de Guzmán La Puebla de Guzmán