miércoles, 2 de octubre de 2019

Feria de Octubre y Fiesta de Cartaya 2019

La Feria de Octubre de Cartaya que coincide con las Fiestas Patronales en honor a la Virgen del Rosario, llega este año a su 56 edición y consolida el crecimiento. Se trata de un certamen multisectorial que cuenta con más de 14.000 metros cuadrados de exposición y tres focos de interés. En el Pabellón de Exposiciones exponen sus productos este año más de medio centenar de empresas. La Zona Ganadera, sigue creciendo, con la presencia de 300 cabezas de ganado, entre bovino, ovino y caprino y una amplia exposición avícola, en una superficie de 4.500 metros cuadrados. Además, la oferta comercial de la feria se completa con la vigésimo sexta edición del Salón de la Automoción, que este año amplía su oferta incorporando vehículos de alta gama y motos eléctricas. A la oferta comercial se une en Cartaya la oferta festiva, integrando una veintena de espectáculos:

 

Miércoles 2: Mercedes de Mora, Onuba y Academias de baile.

Jueves 3: Elisa Velez, Juan Tomás de la Molia, Soles, Raquel Vázquez y Pepe Villegas

Viernes 4: ‘No me pises que llevo Chanclas’ y La Húngara

Sábado 5: ‘Escenario Occidente’, Lent Cent, Wakas, Sergio Contreras, Quino García, El tren de los sueños, Manuel Muñoz, Micky Rodríguez y Dani Botillo.

 

Para niños y niñas, todos los días habrá animación y espectáculos para los más pequeños,  como ‘Yera Teatro’, o el show infantil ‘El Castillo Encanto’.  Los actos religiosos en honor a la Patrona tendrán su momento más importante con la Función Principal y la Procesión, el Domingo de Feria.

Información: 959 39 00 00

Lugar: Recinto Ferial.

Del día 2 al 6 de octubre

Cartaya

 

La Feria de Octubre de Cartaya que coincide con las Fiestas Patronales en honor a la Virgen del Rosario, llega este año a su 56 edición y consolida el crecimiento. Se trata de un certamen multisectorial que cuenta con más de 14.000 metros cuadrados de exposición y tres focos de interés. En el Pabellón de Exposiciones exponen sus productos este año más de medio centenar de empresas. La Zona Ganadera, sigue creciendo, con la presencia de 300 cabezas de ganado, entre bovino, ovino y caprino y una amplia exposición avícola, en una superficie de 4.500 metros cuadrados. Además, la oferta comercial de la feria se completa con la vigésimo sexta edición del Salón de la Automoción, que este año amplía su oferta incorporando vehículos de alta gama y motos eléctricas. A la oferta comercial se une en Cartaya la oferta festiva, integrando una veintena de espectáculos:   Miércoles 2: Mercedes de Mora, Onuba y Academias de baile. Jueves 3: Elisa Velez, Juan Tomás de la Molia, Soles, Raquel Vázquez y Pepe Villegas Viernes 4: ‘No me pises que llevo Chanclas’ y La Húngara Sábado 5: ‘Escenario Occidente’, Lent Cent, Wakas, Sergio Contreras, Quino García, El tren de los sueños, Manuel Muñoz, Micky […]
2019-10-02
2019-10-06