jueves, 17 de septiembre de 2015

Real Feria de La Palma del Condado

La inauguración de la Feria será a las 22:00h. del jueves 17 de septiembre, justo debajo de la portada de feria, donde será el niño Manuel Ligero quien accione el interruptor que alumbre todo el recinto y dé así comienzo cinco días de fiesta. Una hora antes recorrerá distintas calles del pueblo una Cabalgata y Desfile de Gigantes Cabezudos. A la una de la madrugada la caseta municipal se llenará de ritmos flamencos con la actuación del grupo trianero La Cava.

 

La jornada del viernes estará dedicada a los jóvenes. La caseta municipal ofrecerá a partir de las tres de la tarde paella gratis. Luego, a las seis de la tarde actuará la Chirigota del Zarxo “Los poca luz” y en el mismo escenario, a las siete de la tarde, la Chirigota del Selu “Ahora es cuando se está bien aquí”. A las doce de la noche amenizará la caseta municipal la orquesta Capricho y a la una y media de la madrugada actuará el grupo cordobés de música independiente Los Aslándticos.

 

El sábado la feria estará dedicada a los niños y, por este motivo la caseta municipal acogerá a las tres de la tarde una gran fiesta infantil con refrescos gratis para los más pequeños. A las doce de la noche actuará la orquesta Tentáculo.

 

El domingo estará dedicado al tipismo en la feria. En la caseta municipal actuará a las tres y media de la tarde los cantantes de La Copla Abraham Ruiz y Joaquín Sáez. Por la noche lo hará la orquesta La Divina.

 

El próximo lunes la feria estará dedicada a la tercera edad, ofreciéndoles un almuerzo-homenaje que contará con la actuación de El Mani.

Lugar: Recinto Ferial. Del 17 al 21 de septiembre.

La Palma del Condado

La inauguración de la Feria será a las 22:00h. del jueves 17 de septiembre, justo debajo de la portada de feria, donde será el niño Manuel Ligero quien accione el interruptor que alumbre todo el recinto y dé así comienzo cinco días de fiesta. Una hora antes recorrerá distintas calles del pueblo una Cabalgata y Desfile de Gigantes Cabezudos. A la una de la madrugada la caseta municipal se llenará de ritmos flamencos con la actuación del grupo trianero La Cava.   La jornada del viernes estará dedicada a los jóvenes. La caseta municipal ofrecerá a partir de las tres de la tarde paella gratis. Luego, a las seis de la tarde actuará la Chirigota del Zarxo “Los poca luz” y en el mismo escenario, a las siete de la tarde, la Chirigota del Selu “Ahora es cuando se está bien aquí”. A las doce de la noche amenizará la caseta municipal la orquesta Capricho y a la una y media de la madrugada actuará el grupo cordobés de música independiente Los Aslándticos.   El sábado la feria estará dedicada a los niños y, por este motivo la caseta municipal acogerá a las tres de la tarde una gran fiesta […]
2015-09-17
2015-09-21
La Palma del Condado La Palma del Condado