domingo, 6 de diciembre de 2015

Feria de la Castaña

Excelente oportunidad para disfrutar con distintas actividades relacionadas con este fruto. Del 6 al 8 de diciembre, la Plaza el Coso acogerá el Mercado de Productos Ecológicos y Artesanos, en el que se podrán adquirir todo tipo de productos de la tierra. Asimismo, la jornada inaugural se cerrará con un ‘tostaó’ popular de castañas para combatir el frío.

El sábado 7, nuevo mercado y a mediodía, migas con chorizo a beneficio de la Cabalgata de Reyes Magos. Por la noche, el TeleClub acogerá a vecinos y visitantes para disfrutar con el flamenco de la joven promesa José Luis Diéguez y la posterior fiesta con Dj.

Ya el domingo 8 se conocerá al ganador o ganadora del Concurso de Postres de Castaña, cuyas delicias se ofrecerán a todos los asistentes. Por la tarde, nuevo ‘tostaó’ a las 17 horas para despedir una nueva Feria castañera en Fuenteheridos.

Programa completo

Información: 959 12 50 02

Fuenteheridos

Excelente oportunidad para disfrutar con distintas actividades relacionadas con este fruto. Del 6 al 8 de diciembre, la Plaza el Coso acogerá el Mercado de Productos Ecológicos y Artesanos, en el que se podrán adquirir todo tipo de productos de la tierra. Asimismo, la jornada inaugural se cerrará con un ‘tostaó’ popular de castañas para combatir el frío. El sábado 7, nuevo mercado y a mediodía, migas con chorizo a beneficio de la Cabalgata de Reyes Magos. Por la noche, el TeleClub acogerá a vecinos y visitantes para disfrutar con el flamenco de la joven promesa José Luis Diéguez y la posterior fiesta con Dj. Ya el domingo 8 se conocerá al ganador o ganadora del Concurso de Postres de Castaña, cuyas delicias se ofrecerán a todos los asistentes. Por la tarde, nuevo ‘tostaó’ a las 17 horas para despedir una nueva Feria castañera en Fuenteheridos. Programa completo Información: 959 12 50 02 Fuenteheridos
2015-12-06
2015-12-08
Fuenteheridos Fuenteheridos