sábado, 17 de noviembre de 2018

‘Feria de la Castaña’ en Castaño del Robledo

La castaña es un producto típico de la zona, y es importante ponerlo en valor. En Castaño del Robledo tenemos la suerte de tener las cotas altitudinales necesarias y la tierra rica en hierro y magnesio para su buen desarrollo.
Es por ello que se celebra la Feria de la Castaña, donde podremos visitar y disfrutar del interior del Monumento Inacabado, de nuestros paisajes, gastronomía, su gente y como no podría ser de otra manera de sus ricas castañas asadas.

 

Se pretende con este tipo de eventos promocionar la localidad, que los visitantes disfruten de su patrimonio. Y a la vez concienciacion de la importancia del castañar para todos los serranos. Todo ello ayuda a vivir a la población debemos respetar el fruto, todos tienen quien lo cuida todo el año y debemos dejar que sean ellos los que nos den a probar.

 

Información: 959 46 55 44

Días 17 y 18 de noviembre.

Castaño del Robledo

La castaña es un producto típico de la zona, y es importante ponerlo en valor. En Castaño del Robledo tenemos la suerte de tener las cotas altitudinales necesarias y la tierra rica en hierro y magnesio para su buen desarrollo. Es por ello que se celebra la Feria de la Castaña, donde podremos visitar y disfrutar del interior del Monumento Inacabado, de nuestros paisajes, gastronomía, su gente y como no podría ser de otra manera de sus ricas castañas asadas.   Se pretende con este tipo de eventos promocionar la localidad, que los visitantes disfruten de su patrimonio. Y a la vez concienciacion de la importancia del castañar para todos los serranos. Todo ello ayuda a vivir a la población debemos respetar el fruto, todos tienen quien lo cuida todo el año y debemos dejar que sean ellos los que nos den a probar.   Información: 959 46 55 44 Días 17 y 18 de noviembre. Castaño del Robledo
2018-11-17
2018-11-18
Castaño del Robledo Castaño del Robledo