viernes, 24 de febrero de 2017

Feria de Época 1900 de Moguer

Bajo el título “Moguer-América: Ruta Gastronómica.”, en este año que conmemoramos los 100 años de la publicación del Diario de un poeta recién casado, obra maestra de la literatura en lengua española y el 525 Aniversario del Encuentro entre dos Mundos, en el que Moguer, sus marineros y su carabela Niña, fueron protagonistas principales, celebramos nuestra Feria 1900 recordando estas dos efemérides con las que nuestro pueblo transformó el mundo conocido hasta esos momentos.

 

Nuestra feria de época, además de trasladarnos en el tiempo para llevarnos a una época hermosa con multitud de inquietudes culturales, de buenas maneras y elegantes comportamientos, recordará esos acontecimientos, reviviremos el car- naval de 1900 con las antiguas piñatas y la quema de “Judas” y celebraremos el enlace de Juan Ramon y Zenobia con invitación y baile.

Razones más que de sobra para proponer este gran evento, cargado de actividades, actuaciones, tipismo, gastronomía y sorpresas.

 

Descargar programación completa: pincha aquí 
Información: 959 371 898

Del 24 al 26 de febereo.

Moguer

Bajo el título “Moguer-América: Ruta Gastronómica.”, en este año que conmemoramos los 100 años de la publicación del Diario de un poeta recién casado, obra maestra de la literatura en lengua española y el 525 Aniversario del Encuentro entre dos Mundos, en el que Moguer, sus marineros y su carabela Niña, fueron protagonistas principales, celebramos nuestra Feria 1900 recordando estas dos efemérides con las que nuestro pueblo transformó el mundo conocido hasta esos momentos.   Nuestra feria de época, además de trasladarnos en el tiempo para llevarnos a una época hermosa con multitud de inquietudes culturales, de buenas maneras y elegantes comportamientos, recordará esos acontecimientos, reviviremos el car- naval de 1900 con las antiguas piñatas y la quema de “Judas” y celebraremos el enlace de Juan Ramon y Zenobia con invitación y baile. Razones más que de sobra para proponer este gran evento, cargado de actividades, actuaciones, tipismo, gastronomía y sorpresas.   Descargar programación completa: pincha aquí  Información: 959 371 898 Del 24 al 26 de febereo. Moguer
2017-02-24
2017-02-26
Moguer Moguer