jueves, 31 de julio de 2014

Feria de El Cerro de Andévalo

Del 31 de julio al 4 de agosto.
El Ayuntamiento, en unión con asociaciones cerreñas como la Asociación cultural El Caballo, han preparado un programa de actividades que engloba música, pasacalles teatrales o paseo y carreras de citas a caballo.
Durante todos los días de la feria, habrá tanto música disco en la caseta de la juventud, como pasacalles musicales por la Banda Municipal de El Cerro de Andévalo bajo la dirección de Isabelo Serrano.
Programación:

31 de Julio:
Tendrá lugar la inauguración del alumbrado y seguidamente, habrá un concierto llevado a cabo por la Banda Municipal de Música de El Cerro de Andévalo.

1 de Agosto:
A las 8 de la mañana, habrá una diana por la Banda Municipal acompañada por gigantes cabezudos y, para completar la mañana, la charanga “La cabra”, hará una actuación por el Real de la Feria.
Por la tarde, en el Paraje de la Cruz de San Benito, se llevará a cabo una carrera de cintas a caballo organizada por la asociación cultural cerreña “El Caballo”, y por la noche la actividad pasará al real con la actuación de la orquesta “La Divina” y las actuaciones centrales de Andrés Bernete y Lidia Prada (participantes del programa Se llama Copla).

2 de Agosto:
La mañana comenzará con la realización de carreras de cinta para bicicletas, y en las que participan niños y niñas de distintas edades.
Por la tarde, habrá un espectáculo músico- teatral de escupefuegos y por la noche, repetirá la orquesta “La Divina” y a las 02 horas, actuará el grupo flamenco “Los Marismeños”.

3 de Agosto:
A las 20 horas, habrá un paseo de caballos por el Real de Feria, al término del cual, se entregarán distintas acreditaciones como mejor caballo, jinete,…
Por la noche tendremos la actuación de la Orquesta “Amalgama”.

4 de Agosto:
A las 19 horas, será la final de tenis masculino en las pistas municipales de tenis y por la noche, volverá a actuar la Orquesta “Amalgama”.

El Cerro de Andévalo

Del 31 de julio al 4 de agosto. El Ayuntamiento, en unión con asociaciones cerreñas como la Asociación cultural El Caballo, han preparado un programa de actividades que engloba música, pasacalles teatrales o paseo y carreras de citas a caballo. Durante todos los días de la feria, habrá tanto música disco en la caseta de la juventud, como pasacalles musicales por la Banda Municipal de El Cerro de Andévalo bajo la dirección de Isabelo Serrano. Programación: 31 de Julio: Tendrá lugar la inauguración del alumbrado y seguidamente, habrá un concierto llevado a cabo por la Banda Municipal de Música de El Cerro de Andévalo. 1 de Agosto: A las 8 de la mañana, habrá una diana por la Banda Municipal acompañada por gigantes cabezudos y, para completar la mañana, la charanga “La cabra”, hará una actuación por el Real de la Feria. Por la tarde, en el Paraje de la Cruz de San Benito, se llevará a cabo una carrera de cintas a caballo organizada por la asociación cultural cerreña “El Caballo”, y por la noche la actividad pasará al real con la actuación de la orquesta “La Divina” y las actuaciones centrales de Andrés Bernete y Lidia Prada (participantes […]
2014-07-31
2014-08-04
El Cerro de Andévalo El Cerro de Andévalo