miércoles, 2 de octubre de 2013

Feria de Cartaya “50 aniversario”

La feria cartayera estrena una nueva zona expositiva, dedicada al sector ganadero, y habilita una nueva zona expositiva de 1.000 metros cuadrados, junto a la Vía Verde.
Se habilitará en el pabellón una zona de ocio infantil, en la que se ofrecerán actividades para los más pequeños “con el objetivo de que mientras estos disfrutan, los padres puedan visitar tranquilamente el certamen”.

Jueves, 3 de octubre: espectáculo flamenco a partir de las 21:00 horas, ‘Entre Pinos y Marismas’, Moisés Vargas, y las dos jóvenes promesas Elena Gallego y Alba Botillo, a la guitarra de ‘Gaspar El Holandés’, amenizarán la jornada.
Viernes, 4 de octubre: actuaciones del el grupo de cuerda “Amigos de la música”, la Banda de Música Municipal y el coro de voces a capela “El Guateque”. A las 22:00 horas tomará el relevo el Grupo de Pop Rock ‘Málori’.
Sábado, 5 de octubre: espectáculo ‘Escenario Occidente’, que aglutina la actuación de primeras figuras del panorama musical, con Sergio Contreras, Andy y Lucas, Decaí, Calle Salvador, Rafa Púas, Crow El Legendario, Intensa Music, Carlos Peralias; MDS, María Acosta y 2KL.
También pasarán por el escenario de la feria las Academias Baile de la localidad, la de Nani Pedraza el martes, precediendo a la actuación de la Asociación de Mujeres ‘Reginas Mundi’, a partir de las 22:00 horas, tras la inauguración del alumbrado; y la Academia Municipal de Baile, el sábado, jornada en la que también recorrerá las calles del recinto ferial la charanga local ‘Charandixie Band’.
Habrá juegos y espectáculos infantiles a partir de las 18:00 horas, oferta destinada a los más pequeños que se completará un año más con el ya tradicional servicio diario de guardería.

Información: 959 390 000
Cartaya

La feria cartayera estrena una nueva zona expositiva, dedicada al sector ganadero, y habilita una nueva zona expositiva de 1.000 metros cuadrados, junto a la Vía Verde. Se habilitará en el pabellón una zona de ocio infantil, en la que se ofrecerán actividades para los más pequeños “con el objetivo de que mientras estos disfrutan, los padres puedan visitar tranquilamente el certamen”. Jueves, 3 de octubre: espectáculo flamenco a partir de las 21:00 horas, ‘Entre Pinos y Marismas’, Moisés Vargas, y las dos jóvenes promesas Elena Gallego y Alba Botillo, a la guitarra de ‘Gaspar El Holandés’, amenizarán la jornada. Viernes, 4 de octubre: actuaciones del el grupo de cuerda “Amigos de la música”, la Banda de Música Municipal y el coro de voces a capela “El Guateque”. A las 22:00 horas tomará el relevo el Grupo de Pop Rock ‘Málori’. Sábado, 5 de octubre: espectáculo ‘Escenario Occidente’, que aglutina la actuación de primeras figuras del panorama musical, con Sergio Contreras, Andy y Lucas, Decaí, Calle Salvador, Rafa Púas, Crow El Legendario, Intensa Music, Carlos Peralias; MDS, María Acosta y 2KL. También pasarán por el escenario de la feria las Academias Baile de la localidad, la de Nani Pedraza el […]
2013-10-02
2013-10-06