jueves, 23 de agosto de 2018

Feria de Aracena

La localidad serrana vivirá este intenso programa de feria con múltiples actividades gratuitas para todos los públicos. Entre los anuncios más esperados de la feria se encuentra el programa de conciertos totalmente gratuitos, en dos espacios diferenciados: la zona joven y la caseta municipal. Así, este año la feria contará con el grupo de sevillanas ‘Ecos del Rocío’, que clausurará la feria en la noche del lunes, y otros destinados a un público joven, como ‘El Maka’ que ofrecerá su concierto en la noche del domingo.

 

El jueves, día de inauguración, actuará como en ediciones anteriores un grupo de rock local, ‘Se rasca la tragedia’, la noche del viernes ‘Tributo a Abba’ y música pop de manos del grupo ‘La dstylería’ para la noche del sábado, todos estos en la zona joven.

 

La Feria de Agosto de Aracena mantendrá su formato de Zona Joven en el corazón de la feria, dentro de la explanada de conciertos, una demanda de los propios jóvenes, que unificó así la zona de música, conciertos y sesiones de Djs. A la feria de día se le dará un realce especial con el Paseo a Caballo por el Real y con otros alicientes como las degustaciones gratuitas en la Caseta Municipal o la fiesta infantil con espectáculo y merienda gratuita para los niños en la tarde del lunes. Los festejos taurinos volverán a estar presentes en la feria, aunque aún no se ha dado a conocer el cartel.

 

Las Alegres Dianas en el amanacer del sábado, domingo y lunes con la Banda de Música, el bis del pasacalles de gigantes y cabezudos inaugural en la tarde del sábado, así como las sesiones vermú en la Caseta Municipal cada mediodía completarán el programa de día.

 

Descargar programación completa: pincha aquí

Información:

Del 23 al 27 de agosto.

Aracena

La localidad serrana vivirá este intenso programa de feria con múltiples actividades gratuitas para todos los públicos. Entre los anuncios más esperados de la feria se encuentra el programa de conciertos totalmente gratuitos, en dos espacios diferenciados: la zona joven y la caseta municipal. Así, este año la feria contará con el grupo de sevillanas ‘Ecos del Rocío’, que clausurará la feria en la noche del lunes, y otros destinados a un público joven, como ‘El Maka’ que ofrecerá su concierto en la noche del domingo.   El jueves, día de inauguración, actuará como en ediciones anteriores un grupo de rock local, ‘Se rasca la tragedia’, la noche del viernes ‘Tributo a Abba’ y música pop de manos del grupo ‘La dstylería’ para la noche del sábado, todos estos en la zona joven.   La Feria de Agosto de Aracena mantendrá su formato de Zona Joven en el corazón de la feria, dentro de la explanada de conciertos, una demanda de los propios jóvenes, que unificó así la zona de música, conciertos y sesiones de Djs. A la feria de día se le dará un realce especial con el Paseo a Caballo por el Real y con otros alicientes como las degustaciones gratuitas […]
2018-08-23
2018-08-27
Aracena Aracena