domingo, 5 de octubre de 2014

Familiarización con la identificación y marcaje de aves

El Paraje Natural Marismas del Odiel se caracteriza por su elevada biodiversidad, al contener una gran variedad de ecosistemas en la reducida extensión que ocupa. Por eso, queremos celebrar contigo el Día Mundial de las Aves en esta Reserva de la Biosfera.

La propuesta para ello es una jornada de familiarización con la identificación de aves paseriformes de la mano del ornitólogo del Paraje Natural y Reserva de Biosfera Marismas del Odiel. Para ello se hará una visita en tren neumático hasta el Bosque de Puntales donde se procederá a la actividad.

Actividad gratuita.

Se requiere un mínimo de 10 personas para realizar la actividad.

Información: 955 26 00 00

Lugar: Centro de Visitantes Anastasio Senra, Marismas del Odiel, de 10 a 13:30h. El 5 de Octubre.

Huelva

El Paraje Natural Marismas del Odiel se caracteriza por su elevada biodiversidad, al contener una gran variedad de ecosistemas en la reducida extensión que ocupa. Por eso, queremos celebrar contigo el Día Mundial de las Aves en esta Reserva de la Biosfera. La propuesta para ello es una jornada de familiarización con la identificación de aves paseriformes de la mano del ornitólogo del Paraje Natural y Reserva de Biosfera Marismas del Odiel. Para ello se hará una visita en tren neumático hasta el Bosque de Puntales donde se procederá a la actividad. Actividad gratuita. Se requiere un mínimo de 10 personas para realizar la actividad. Información: 955 26 00 00 Lugar: Centro de Visitantes Anastasio Senra, Marismas del Odiel, de 10 a 13:30h. El 5 de Octubre. Huelva
2014-10-05
2014-10-05
Huelva Huelva