sábado, 24 de noviembre de 2018

Fair Saturday 2018, el gran día del Arte y la Cultura

Fair Saturday es un movimiento global de carácter cultural que tiene lugar cada último sábado de noviembre, día posterior a Black Friday, apoyando en cada evento a una causa social decidida por los propios artistas. Un día para cambiar el mundo a través del arte y la cultura.

Cada último sábado de noviembre miles de artistas y entidades culturales se unen en Fair Saturday para crear un día único y tratar de movilizar masivamente a la sociedad alrededor del arte y la cultura, tratando de provocar de esta forma una reflexión social sobre el carácter esencial de la cultura en la creación de una sociedad más rica, justa y desarrollada. Para subrayar, más si cabe, el papel transformador de la cultura, parte del valor generado en cada evento es destinado a un proyecto social decidido por los propios artistas.

Programa completo: pincha aquí

Lugar: Diferentes espacios de la ciudad.

El sábado 24 de noviembre.

Huelva

Fair Saturday es un movimiento global de carácter cultural que tiene lugar cada último sábado de noviembre, día posterior a Black Friday, apoyando en cada evento a una causa social decidida por los propios artistas. Un día para cambiar el mundo a través del arte y la cultura. Cada último sábado de noviembre miles de artistas y entidades culturales se unen en Fair Saturday para crear un día único y tratar de movilizar masivamente a la sociedad alrededor del arte y la cultura, tratando de provocar de esta forma una reflexión social sobre el carácter esencial de la cultura en la creación de una sociedad más rica, justa y desarrollada. Para subrayar, más si cabe, el papel transformador de la cultura, parte del valor generado en cada evento es destinado a un proyecto social decidido por los propios artistas. Programa completo: pincha aquí Lugar: Diferentes espacios de la ciudad. El sábado 24 de noviembre. Huelva
2018-11-24
2018-11-24
Huelva Huelva