sábado, 15 de julio de 2017

Fado y Flamenco en Harina de Otro Costal: ‘Cristina Nóbrega & Tina Pavón’

La vecindad, a veces, hace olvidar la importancia y la intensidad de los vínculos. Por eso, para recordar esos víncu­los, y acrecentarlos, proponemos este encuentro cultural que se realiza desde hace ya seis años y que nos sirve para acercarnos a Por­tugal, un país al que nos unen lazos de amistad y de admiración. Una ocasión para compartir arte y acercarnos al País vecino en un ambiente cercano.

 

Cristina Nóbrega, nacida en Lisboa, estaba ligada a la música desde pequeña, pero su carrera profesional comienza con su primer álbum ‘Palavras do Meu Fado’. Tina Pavón cuenta en su haber con cinco trabajos discográficos en formato LP: “Ecos de la alameda”, “Mi cante como bandera”, “Sueños del Rocío”, “Sal y Duende” y “Rosa de cera”, además de varias colaboraciones en discos con otros artistas.

 

Información y reservas: 652 86 9457 | 605 855 543 | 959 306 754

Entradas: www.momotickets.com

Lugar: Centro de Arte harina de Otro Costal. El sábado 15 de julio a las 22h.

Trigueros

La vecindad, a veces, hace olvidar la importancia y la intensidad de los vínculos. Por eso, para recordar esos víncu­los, y acrecentarlos, proponemos este encuentro cultural que se realiza desde hace ya seis años y que nos sirve para acercarnos a Por­tugal, un país al que nos unen lazos de amistad y de admiración. Una ocasión para compartir arte y acercarnos al País vecino en un ambiente cercano.   Cristina Nóbrega, nacida en Lisboa, estaba ligada a la música desde pequeña, pero su carrera profesional comienza con su primer álbum ‘Palavras do Meu Fado’. Tina Pavón cuenta en su haber con cinco trabajos discográficos en formato LP: “Ecos de la alameda”, “Mi cante como bandera”, “Sueños del Rocío”, “Sal y Duende” y “Rosa de cera”, además de varias colaboraciones en discos con otros artistas.   Información y reservas: 652 86 9457 | 605 855 543 | 959 306 754 Entradas: www.momotickets.com Lugar: Centro de Arte harina de Otro Costal. El sábado 15 de julio a las 22h. Trigueros
2017-07-15
2017-07-15
Trigueros Trigueros