sábado, 25 de agosto de 2018

Fado en ‘Harina de Otro Costal’: Sonia Santos

La voz de esta maravillosa fadista portuguesa nos sumergirá en la magia y sensualidad del Fado en el Centro de Arte “Harina de Otro Costal” que se transforma en una Casa de Fados para la ocasión.

 

Sonia es poseedora de un profundo conocimiento del fado tanto a nivel histórico, como de sus estilos y variantes, sus secretos y sus distintas épocas; sus autores y compositores. Su imagen dulce y femenina contrasta con su fuerza de raza, cuando pasa del más intimista de los fados a cantar a desafío o desgarrada. Su extenso y variado repertorio, no exento de temas inéditos, realiza un recorrido que va desde el más puro y tradicional estilo, hasta las más conocidas y recientes composiciones, paseando por los distintos tipos, desde el más hondo menor hasta el alegre magala. Inspirada y transmisora de los sabores mas profundos de una Lisboa que sube desde los becos de Alfama hasta las adegas del Barrio Alto.

 

Entradas online: pincha aquí

Reservas: 652 869457 | 959 306754

Lugar: Centro de Arte “Harina de Otro Costal”, en c/ Bojeo, el 25 de agosto, a las 22:00h.

Trigueros

La voz de esta maravillosa fadista portuguesa nos sumergirá en la magia y sensualidad del Fado en el Centro de Arte “Harina de Otro Costal” que se transforma en una Casa de Fados para la ocasión.   Sonia es poseedora de un profundo conocimiento del fado tanto a nivel histórico, como de sus estilos y variantes, sus secretos y sus distintas épocas; sus autores y compositores. Su imagen dulce y femenina contrasta con su fuerza de raza, cuando pasa del más intimista de los fados a cantar a desafío o desgarrada. Su extenso y variado repertorio, no exento de temas inéditos, realiza un recorrido que va desde el más puro y tradicional estilo, hasta las más conocidas y recientes composiciones, paseando por los distintos tipos, desde el más hondo menor hasta el alegre magala. Inspirada y transmisora de los sabores mas profundos de una Lisboa que sube desde los becos de Alfama hasta las adegas del Barrio Alto.   Entradas online: pincha aquí Reservas: 652 869457 | 959 306754 Lugar: Centro de Arte “Harina de Otro Costal”, en c/ Bojeo, el 25 de agosto, a las 22:00h. Trigueros
2018-08-25
2018-08-25
Trigueros Trigueros