viernes, 20 de septiembre de 2019

Exposición: ’33. El desengaño’ de Juanma Moreno Sánchez

Se trata de un proyecto pictórico de excepcional ejecución. Esta maravilla sobre madera y lienzo reflexiona sobre el concepto de posibilidad. El artista considera que la primera gran oportunidad que se tiene para trascender y pasar a ser una leyenda es morir a los 27 años. Habiendo dejado pasar dicha oportunidad, y estando a punto de superar los 33 sin haber entrado en Jerusalén en burro ni tener detrás una legión de followers, es cuando un artista entiende que no es alguien excepcional. Ya no hace ilusión cumplir años, y se empieza a mirar no solo hacia adelante, sino también hacia atrás. El desengaño acerca del presente y el futuro parece tener la cualidad de idealizar el pasado.

 

En esta exposición se presenta una colección de memorias idealizadas. Es, de alguna manera, un recorrido por las edades del hombre. Hay memorias de la infancia, de la primera adolescencia, de la juventud y de la vida adulta hasta llegar al 33. En ellas se presentan situaciones con las que es fácil identificarse en un momento dado: momentos etílicos memorables, fiestas de disfraces, juegos infantiles o cumplir años.

 

Visitas de jueves, viernes y sábado y en horario de 18:00 a 20:30 horas.

Inauguración el viernes 20 a las 20:30 horas.
Lugar: La 13, Dadá Trouch Gallery, en c/ Berdigón, 3.

Del 20 de septiembre al 26 de octubre.

Huelva

Se trata de un proyecto pictórico de excepcional ejecución. Esta maravilla sobre madera y lienzo reflexiona sobre el concepto de posibilidad. El artista considera que la primera gran oportunidad que se tiene para trascender y pasar a ser una leyenda es morir a los 27 años. Habiendo dejado pasar dicha oportunidad, y estando a punto de superar los 33 sin haber entrado en Jerusalén en burro ni tener detrás una legión de followers, es cuando un artista entiende que no es alguien excepcional. Ya no hace ilusión cumplir años, y se empieza a mirar no solo hacia adelante, sino también hacia atrás. El desengaño acerca del presente y el futuro parece tener la cualidad de idealizar el pasado.   En esta exposición se presenta una colección de memorias idealizadas. Es, de alguna manera, un recorrido por las edades del hombre. Hay memorias de la infancia, de la primera adolescencia, de la juventud y de la vida adulta hasta llegar al 33. En ellas se presentan situaciones con las que es fácil identificarse en un momento dado: momentos etílicos memorables, fiestas de disfraces, juegos infantiles o cumplir años.   Visitas de jueves, viernes y sábado y en horario de 18:00 a 20:30 […]
2019-09-20
2019-10-26
Huelva Huelva