jueves, 10 de julio de 2014

“En esta bendita tierra”

Reúne obras de una veintena de artistas contemporáneos de diversas generaciones, que han nacido o son residentes la provincia de Huelva.

Para esta segunda edición contamos con obras de Ángeles Cadel, Pedro Rodríguez, Manolo Cuervo, Carmen Sigler, Buly, Tomás Cordero, Matías Sánchez, Manuel Vázquez, Miguel Ángel Concepción y Rosa Pérez-Carasa entre los pintores; Francisco Durán, María Clauss y Juan Alemán entre los fotógrafos, y esculturas de Fernando Bono y Manuel Calvarro, para completa resta muestra intergeneracional y heterogénea del arte surgido en Huelva en las últimas décadas.

Inauguración: el 10 de Julio a las 20:30h (se servirá un vino español).

Del 10 de Julio al 29 de Septiembre de 2014.

En horario de 9 a 14h y de 17 a 21h.

Lugar:Sala de Arte DBAT,Vinoteca De Blanco A Tinto, Avda de Andalucía, 21.

Gibraleón

Reúne obras de una veintena de artistas contemporáneos de diversas generaciones, que han nacido o son residentes la provincia de Huelva. Para esta segunda edición contamos con obras de Ángeles Cadel, Pedro Rodríguez, Manolo Cuervo, Carmen Sigler, Buly, Tomás Cordero, Matías Sánchez, Manuel Vázquez, Miguel Ángel Concepción y Rosa Pérez-Carasa entre los pintores; Francisco Durán, María Clauss y Juan Alemán entre los fotógrafos, y esculturas de Fernando Bono y Manuel Calvarro, para completa resta muestra intergeneracional y heterogénea del arte surgido en Huelva en las últimas décadas. Inauguración: el 10 de Julio a las 20:30h (se servirá un vino español). Del 10 de Julio al 29 de Septiembre de 2014. En horario de 9 a 14h y de 17 a 21h. Lugar:Sala de Arte DBAT,Vinoteca De Blanco A Tinto, Avda de Andalucía, 21. Gibraleón
2014-07-10
2014-09-29
Gibraleón Gibraleón