viernes, 14 de agosto de 2015

Exposición: Vida al Detalle

La exposición consta de algo más de 200 fotografías del periodista serrano Javier Moya Rufino.

Imágenes fruto del trabajo durante los últimos cinco años con el Ayuntamiento de Puerto Moral, al ser su responsable de comunicación, además de su curiosidad y admiración, tardía, por la fotografía.

La exposición recoge una selección, dentro de un amplio archivo fotográfico, de las principales fiestas y eventos de Puerto Moral durante el año.

Las imágenes se podrán comprar al precio módico de dos, tres y cinco euros, según el tamaño de la misma; pequeña, mediana o grande respectivamente, y todo lo destinado irá para ayudar a la Hermandad de la Virgen de la Cabeza de Puerto Moral, que vela por la imagen de la patrona más sus cultos y dos procesiones anuales, debido a que llevan un tiempo pasando una difícil situación económica.

 

Inauguración: viernes 14 de agosto a las 21 horas.

Horario de 20 a 22 horas.

Información: 666 01 24 61

Lugar: Nave Multiusos, ubicada en la Plaza del Rodeo, justo detrás de la iglesia. Del 14 al 21 de agosto.

Puerto Moral

La exposición consta de algo más de 200 fotografías del periodista serrano Javier Moya Rufino. Imágenes fruto del trabajo durante los últimos cinco años con el Ayuntamiento de Puerto Moral, al ser su responsable de comunicación, además de su curiosidad y admiración, tardía, por la fotografía. La exposición recoge una selección, dentro de un amplio archivo fotográfico, de las principales fiestas y eventos de Puerto Moral durante el año. Las imágenes se podrán comprar al precio módico de dos, tres y cinco euros, según el tamaño de la misma; pequeña, mediana o grande respectivamente, y todo lo destinado irá para ayudar a la Hermandad de la Virgen de la Cabeza de Puerto Moral, que vela por la imagen de la patrona más sus cultos y dos procesiones anuales, debido a que llevan un tiempo pasando una difícil situación económica.   Inauguración: viernes 14 de agosto a las 21 horas. Horario de 20 a 22 horas. Información: 666 01 24 61 Lugar: Nave Multiusos, ubicada en la Plaza del Rodeo, justo detrás de la iglesia. Del 14 al 21 de agosto. Puerto Moral
2015-08-14
2015-08-21
Puerto Moral Puerto Moral